22
2022
Lo último en el cuidado de la piel
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
El cuidado de la piel es una categoría que siempre está evolucionando. Cada día, los científicos de la piel trabajan arduamente perfeccionando y creando nuevas tecnologías que nos ayuden a lucir radiantes.
Aunque muchas de estas tecnologías están limitadas a clínicas y spas especializados, gracias a Nu Skin no tienes que esperar más, pues contamos con algunas de las soluciones más avanzadas para darle a tu piel juventud y vitalidad.
Sin duda, uno de estos avances revolucionarios se dio al incorporar corrientes galvánicas en un dispositivo de belleza diseñado para usar en casa: la ageLOC Galvanic Spa.
Si quieres conocer más de esta tecnología y algunos de los tratamientos que la vuelven espectacular para tu piel, sigue leyendo.
El poder de la corriente galvánica
La corriente galvánica es una propiedad de la corriente eléctrica que tiene diferentes funciones, por ejemplo, puede provocar contracciones en los
nervios y en los músculos, de manera que la medicina la ha empleado para aliviar el dolor en pacientes con trastornos musculares, articulares, nerviosos e incluso en algunas alteraciones cardiovasculares.
Otros beneficios de corriente galvánica se han observado en la piel pues puede aportar oxígeno y sustancias nutritivas a los tejidos, de manera que ayuda a observar mejoras indiscutibles en tu piel al emplearla con tratamientos específicos, lo cual puedes hacer desde tu hogar gracias a Nu Skin.
ageLOC Galvanic Spa es nuestro dispositivo de belleza para el hogar más poderoso y completo, es tan inteligente y compacto que se ajusta a la perfección a tu rutina y a la palma de tu mano. Además, gracias a la tecnología galvánica autoajustable patentada, ageLOC Galvanic Spa activa los ingredientes ageLOC que mejoran visiblemente áreas clave del rostro, el cabello y el cuerpo, exactamente cuando tú lo necesitas.
Adiós piel cansada
Los Geles Faciales Galvanic Spa con ageLOC son un tratamiento avanzado para reducir la aparición de los signos de la edad, y claro, por si solos son maravillosos, pero gracias a las corrientes galvánicas autoajustables, los ingredientes clave realmente hacen una diferencia en tu piel al reducir visiblemente las líneas y arrugas y revelar una apariencia más firme, levantada, contorneada y luminosa en sólo cinco minutos.
Aprovecha esta tecnología patentada exclusiva y lleva tu cuidado de belleza a un nuevo nivel, descubre más con este breve video:
Nu Skin | Conoce la Nueva Fórmula de los Geles Galvanic Spa con ageLOC. – YouTube
Hidratación máxima
Dale a tu rostro un nuevo nivel de hidratación con la ageLOC Galvanic Spa PowerMask. Este tratamiento ultramoderno aprovecha el efecto de ageLOC Galvanic Spa para darte una piel fresca, hidratada, visiblemente renovada y con mayor volumen.
Esta mascarilla está hecha de biocelulosa para brindar una hidratación máxima, contiene una mezcla con ingredientes de humectación cargados. Debido a las cargas opuestas cuando se combinan con la corriente de la ageLOC Galvanic Spa, los ingredientes de humectación son repelidos por la corriente, penetrando profundamente la piel y brindando una intensa hidratación y sensación de frescura.
Mirada espectacular
Revitaliza tu mirada con esta mascarilla que contiene la mezcla patentada ageLOC, cafeína y una mezcla de algas marinas única, EnergEyes es como una bebida energética para tu piel.
Aquí la corriente galvánica hace su magia reduciendo las líneas alrededor de los ojos, así como las bolsas y ojeras. Si quieres conocerla mejor, no te pierdas este video:
Nu Skin | Presentando ageLOC Galvanic Spa EnergEyes – YouTube
Estos tratamientos son solo una muestra de todo lo que ageLOC Galvanic Spa puede hacer por ti. Este dispositivo cuenta con cuatro cabezales intercambiables para rejuvenecer y revitalizar la apariencia de áreas del rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo.
Así que no lo pienses más ¡disfruta de la experiencia del spa en casa ahora a otro nivel!