Mayo
29
2020

El secreto revelado para una mirada radiante: LumiSpa Accent + EnergEyes

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

El estilo de vida que llevamos actualmente puede afectar diversos aspectos en nuestro cuerpo, y definitivamente también a nuestros ojos. Si nos ponemos a analizar un poco, los ojos pasan muchas horas al día frente a una pantalla, ya sea la computadora, el celular y la televisión, eso provoca cierta fatiga y que se pronuncien ciertos gestos que luego se vuelven líneas de expresión. Adicionalmente, aguantan desveladas y alergias que provoca que estemos constantemente tocándonos los ojos. 

Por esta razón, hay ocasiones en que tu mirada se nota cansada, con bolsas y ojeras que no desaparecen con una simple crema hidratante o una buena noche de sueño. Pero no te preocupes, Nu Skin tiene la combinación perfecta de productos para ayudarte a revitalizar tu mirada. 

El primer paso es usar ageLOC LumiSpa Accent + ageLOC LumiSpa IdealEyes dos veces al día durante un minuto –30 segundos en cada ojo– toda la semana. De esta manera empezarás a tratar los molestos ojos hinchados, que aparecen normalmente por la mañana, y la apariencia de las ojeras. 

LumiSpa Accent masajea con delicadeza la piel mientras que estimula profundamente la zona delicada alrededor de los ojos gracias a su punta suave, hecha con silicona. Además, debido a su tecnología de oscilación pulsante, Accent proporciona los ingredientes a tu contorno de ojos mientras trata y consiente la piel. 

En combinación con LumiSpa IdealEyes, una crema diseñada especialmente para funcionar con Accent, obtendrás beneficios poderosos. Gracias a ingredientes como el extracto de plancton y el ascorbato de tetrahexildecilo te ayudará a disminuir la apariencia de la pigmentación en el área debajo de los ojos, el aspecto de líneas y arrugas y a aumentar la tonicidad de la piel. 

Pero aquí está el secreto. Si agregas a este régimen de LumiSpa Accent + LumiSpa IdealEyes el uso de la máscara facial EnergEyes + ageLOC Galvanic Spa verás un incremento de los beneficios. EnergEyes está hecha de biocelulosa, lo que permite que se acople a tu rostro perfectamente, además de brindarte hidratación profunda e instantánea para obtener una piel flexible y radiante. Te ayudará a reducir el aspecto de las bolsas y ojeras, y te da un efecto de levantamiento y volumen en la piel delicada alrededor de los ojos. 

Sus ingredientes clave te ayudan a revitalizar tu mirada: la cafeína estimula la piel, el extracto althaea rosea acondiciona, mientras que la combinación del extracto de carragenina sódica y Jania rubens te ayudan a hidratar, proteger y reducir las bolsas y ojeras. 

ageLOC EnergEyes

Y lo mejor de todo es que EnergEyes es compatible con ageLOC Galvanic Spa por lo que puedes maximizar todos los efectos. Sólo coloca la máscara en tu rostro, después de terminar el régimen de Accent, y utiliza el cabezal de tratamiento específico y el programa número 5 para un tratamiento de sólo dos minutos. Al terminar, déjala por otros 10 minutos y listo. 

ageLOC EnergEyes

Deshazte de las ojeras y del aspecto cansado con esta combinación perfecta y devuelve a tu mirada un aspecto juvenil y radiante.

Artículos Relacionados
Lucir una piel bronceada sólo en verano quedó atrás. Ahora, cada vez son más las personas que quieren que su piel se vea luminosa y Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿Te gustaría tener una piel que luzca fresca y radiante como si Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo