Podcasts

Beneficios de una Piel Limpia—ageLOC LumiSpa by Yo Soy Nu Skin


En este Podcast encontrarás un breve, pero interesante resumen sobre los beneficios del AgeLOC Lumispa de Nu Skin, un equipo único de doble acción que brinda una renovación notable de la piel y una limpieza profunda en un solo paso. Además, podrás escuchar una simple y práctica descripción sobre los mejores consejos para cuidar tu piel y aprovechar al máximo de tus tratamientos de belleza.  Leer más.


¡Tres Años de Llevar Esperanza a los Niños Wayuu en Colombia !


En febrero de 2018, los niños Wayuu de la aldea de Kaimaran La Guajira, recibieron 1000 bolsas de VitaMeal y 400 Mochilas/Morrales escolares como parte de la celebración del 3er aniversario del programa Nourish the Children en La Guajira, Colombia.  Leer más.


El Régimen Moderno para el Cuidado de la Piel: Personalización a través de ageLOC Me


Un régimen personalizado no sólo ayudará a que luzcas y te sientas de lo mejor, también puede ayudarte a evitar la irritación. Usar el régimen adecuado para el cuidado de la piel a diario puede ayudarte a preservar la capa externa de tu piel. Es muy útil tener en cuenta que un régimen personalizado puede hacer mucho más que sólo hacerte lucir hermosa. Leer más.


Incorpora Fuentes de Proteína en los Tres Alimentos


El plan de alimentación ageLOC TR90 recomienda consumir seis porciones de proteína, divididas a lo largo del día. Aquí encontrarás algunas estrategias sencillas para ayudarte a incorporar proteínas en tu desayuno, almuerzo y cena de manera exitosa. Leer más.


Cinco Consejos para Tener Éxito en las Redes Sociales


Las redes sociales son una gran herramienta para conectarse con otras personas en nuestras ajetreadas vidas. Aquí te mostramos cinco consejos que te ayudarán a mantenerte conectado con otras personas no tan sólo en Facebook, Twitter e Instagram sino en cualquier tipo de conversación en línea que puedas tener. Leer más.


Glamour y Belleza al Estilo YOU REV!


La anticipada línea de labiales de ultra larga duración, con fórmula patentada e ingredientes naturales ha sido toda una sensación para los influencers de belleza, fashionistas, beauty bloggers y Youtubers que nos han dado excelentes reseñas en las redes sociales. Leer más.


Experimenta la Renovación de tu Piel con ageLOC LumiSpa


ageLOC LumiSpa es un revolucionario Sistema para el cuidado de la piel que hará que tu piel luzca radiante y fresca en días. Tu piel pronto podrá disfrutar de los ingredientes ageLOC para enfocarse en las fuentes del envejecimiento. Leer más.


Pestañas Deslumbrantes con Nutriol Eyelash Treatment y Curl & Lash Mascara


Nu Skin pone a tu alcance Nutriol Eyelash Treatment, un tratamiento y acondicionador con su principal ingrediente: Tricalgoxyl®, un derivado de alga marina rico en polisacáridos. Leer más.


Respondemos tus preguntas sobre ageLOC Lumispa


Sin lugar a duda ageLOC LumiSpa se ha posicionado como el equipo de tratamiento de limpieza superior a los dispositivos disponibles en el mercado. Es que LumiSpa ofrece más que una limpieza profunda. Este singular producto creado por Nu Skin limpia tu piel mientras la revitaliza, eliminado impurezas, maquillaje, células muertas y toxinas gracias a acción de rotación inversa.

Respondemos a diferentes preguntas sobre este excepcional producto, que te dejaran tu piel lista para irradiar! Leer más.


5 Consejos Prácticos Para Llevar un Look Natural


Opta por un maquillaje natural, siéntete segura y bella con poco maquillaje, dándole realce a tu belleza, pero cuidando tu rostro. Leer más.


Respondiendo tus preguntas sobre POWERlips Fluid


En este articulo respondemos diferentes preguntas sobre este producto que te ayudaran a disfrutar al máximo de sus beneficios y tener unos ¡Labios que expresan! Leer más.


6 Ingredientes Claves Encontrados En AgeLOC™YOUTHSPAN®


¿Alguna vez te has preguntado acerca del poder detrás de la mezcla de ingredientes de ageLOC™ YOUTHSPAN®? Usando nuestra investigación patentada en la expresión genética y la literatura científica antienvejecimiento más sólida, seleccionamos los ingredientes con base en sus beneficios únicos y su capacidad de impactar positivamente la expresión genética relacionada con nuestros mecanismos de defensa contra el envejecimiento. Esto condujo al desarrollo de nuestro suplemento antienvejecimiento más avanzado, ageLOC™ YOUTHSPAN®

Sigue leyendo para conocer los hechos únicos y los beneficios de algunos de los ingredientes individuales encontrados en ageLOC™ YOUTHSPAN®. Leer más.


Bogotá Al Estilo Nu Skin YOU Rev!


El 2018 ha sido un año de nueva energía para Colombia, comenzando con la gran apertura del Nuevo Centro de Experiencia en la ciudad capital que se llevó acabo el primero de marzo del presente año.

Bogotá inauguró el primer Centro de Experiencia al estilo YouRev, con un tema juvenil, de cambio, reencuentro y crecimiento personal. La apertura fue una noche de fiesta y celebración de los esfuerzos de nuestros líderes locales que han jugado un roll importante en el crecimiento de Nu Skin Colombia. Leer más.


Nu Skin Recibe Múltiples Galardones Por Crecimiento, Mejor Compañía Para Trabajar E Innovación


Nu Skin Enterprises recibió dos importantes premios por parte de Direct Selling News (DSN), la principal publicación de negocios para ejecutivos y líderes en la industria de venta directa y red comercial. En el banquete anual de premiación que se llevó a cabo el pasado 9 de Mayo en Dallas, Estados Unidos, Nu Skin ocupó la posición #9 de la lista DSN Global 100, es decir las 100 compañías con mayores ingresos de venta directa. Leer más.


Mejora Tu Salud Y Bienestar Con El Escáner BioFotónico De Pharmanex


Este estudio es un claro ejemplo de cómo el Escáner BioFotónico se puede usar como una fuerza del bien en el mundo para las personas que están buscando mejorar su calidad de vida, así como su uso en investigaciones científicas de importancia. Leer más.


Nu Skin Celebró Sus Esfuerzos Humanitarios En El 15° Día Anual De La Fuerza Del Bien


Nu Skin Enterprises, Inc. celebró su 15° Día Anual de la Fuerza del Bien el pasado 8 de junio al participar en proyectos humanitarios en más de 20 países. Estos proyectos, para comunidades locales, están enfocados en mejorar las vidas de decenas de miles de niños. Leer más.


Tips de Cuidado para Lograr un Cabello Sano y Hermoso


Desde temperaturas congeladas en invierno hasta la intensa luz del sol en verano, tu cabello sufre todos los días. El cabello también se daña mucho al teñirlo, plancharlo o rizarlo y llego el momento de mostrarle realmente amor. Recuerda que el cuidado constante y regular de tu cabello ayuda a evitar el daño, quiebre y adelgazamiento.

Sin embargo, cada cabello es diferente y necesita su propia rutina de cuidados específicos. Aquí hay algunas formas de cuidar de cada mechón, sin importar que tipo de cabello tengas.  Leer más.


Recupera la Firmeza de tu Piel con la Línea ageLOC Tru Face!

Nuestra piel está formada por diversas células que se ven afectadas por el paso del tiempo, sus procesos se vuelven más lentos y pierden su poder de regeneración. Evitar los efectos del paso del tiempo, ya sea en nuestra piel u organismo, es muy difícil pero sí podemos atenuarlos de diferentes maneras: complementar nuestra alimentación, mantenernos activos y usar productos antiedad. Leer más.

 


¿Cuál mascarilla Nu Skin es ideal para tu tipo de piel?

La epidermis es la capa de la piel que recibe todos los impactos externos del medio ambiente, por lo que es importante darle un cuidado especial. Nuestro rostro es el primero en mostrar, a veces prematuramente, los signos de la edad debido a impactos de los radicales libres, al medio ambiente y al poco cuidado que a veces le damos.

Las mascarillas son una forma de brindarle a nuestro rostro un efecto inmediato e intensificar alguna acción específica, por ello debes conocer tu tipo de piel para encontrar tu mascarilla ideal. Leer más.


12 Consejos Para Protegerse Del Sol Este Verano

En verano es cuando los días son más largos y el sol es más brillante, y la mayoría de la gente empieza a pensar en sus próximas vacaciones, pero pocos piensan en cómo proteger su piel. Aqui hay los consejos que te damos para proteger tu piel de los rayos dañinos UV durante todo el año. Leer más.


¡Gana Dinero Haciendo Lo Que Disfrutas Con Velocity!

Nu Skin empodera a las personas alrededor del mundo para que mejoren su vida y la vida de otros y por ello trae, para todos sus miembros, un nuevo plan de compensación: Velocity by Nu Skin™.

A partir del 01 de Octubre de 2018, Velocity by Nu Skin™ nuestro nuevo programa de pago por desempeño , te ofrecerá opciones flexibles para adaptarse a tu estilo de vida. Además, te brindará recompensas rápidas que te mantendrán motivado y empoderado para construir un futuro satisfactorio a tu manera. Tú eliges tu camino y tu ritmo. Leer más.


Mexico Estrena Nuevo Centro De Experiencia Al Estilo YOUREV! 

 

Nu Skin México sigue creciendo y con ello nuestras ganas de dar a nuestros clientes y distribuidores lo mejor. El pasado 2 de agosto se inauguró el nuevo Centro de Experiencia al estilo YouRev, movimiento al que se ha unido Nu Skin para adaptarse a la tecnología, negocio y a la manera en que sus socios quieren crecer. Leer más.


Dale un Break a tu Piel con la Nueva Celltrex Ultra Recovery Mask

¿Sabes todo lo que puede provocar el estrés en nuestro rostro? Pérdida de luminosidad, acné y espinillas, flacidez, envejecimiento acelerado, ojeras e incluso piel enrojecida. Por ello, te damos algunos consejos para evitarlo. Leer más.


Nu Skin Impacto Mundial 2017 – 2018

En Nu Skin, nuestra misión es ser una Fuerza del Bien en todo el mundo al empoderar a las personas para mejorar vidas con oportunidades de negocio gratificantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante. Nu Skin es una empresa galardonada, líder en antienvejecimiento con una filosofía de productos duraderos para producir “todo de lo bueno, nada de lo malo.” Leer más.


¡Hola! Estamos seguros de que quieres saber más sobre nuestro nuevo producto que esta causando sensación Qué Chíc. Leer más.


Tener más de 40 años no significa que debamos empezar a privarnos de cosas y mucho menos del maquillaje. Sin embargo, nuestra piel cambia con el paso de los años, pierde algunas cualidades como tono, elasticidad y tersura, por lo que no es lo mismo poder usar cualquier tipo de maquillaje como pudiéramos hacerlo a los 20 años que cuando ya pasamos los 40. Leer más.


¿Te sientes realmente saludable? Te contamos los beneficios de los suplementos alimenticios. Sabemos que en la actualidad la vida pasa muy rápido, siempre hacemos todo muy aprisa y eso incluye la alimentación. ¿Quién de ustedes se asegura de que en el desayuno, almuerzo o cena están ingiriendo las proteínas, vitaminas y minerales que realmente necesita su cuerpo? Leer más.


La caída del cabello se puede deber a muchas razones: cambios hormonales después del embarazo, estrés continuo, enfermedades, herencia o genética, el uso excesivo de calor en el cabello, el uso de productos químicos, una mala alimentación y por supuesto la edad. El no cuidarlo y el no tomar medidas preventivas, provoca que este proceso sea más acelerado. Leer más.


Imagina esto: despiertas, te lavas la cara y comienzas con tu rutina de maquillaje habitual. Terminas y al mirarte más de cerca, ¡los poros abiertos están ahí!, arruinando la apariencia de tu piel. ¿Te ha pasado?
Los poros son esos pequeñísimos orificios que tenemos en nuestra piel en donde crece el vello. A pesar de ser en algunas ocasiones problemáticos, cumplen una tarea muy importante en tu cuerpo: son el canal de las glándulas sebáceas. Esto quiere decir que a través de los poros el sebo llega a la epidermis (la capa exterior de la piel), ayudando a lubricar y equilibrar la piel de manera natural. Leer más.


El pasado 7 de marzo del 2019, Nu Skin Enterprises, Inc.  inauguró oficialmente su quinto mercado latinoamericano, Perú.  Con eventos de tres días que consistieron en entrenamientos de oportunidad, Expo de productos, presentaciones de ciencia y cultura e historia de la compañía. Más de doce mil inscripciones ingresaron en la primera semana por que vieron en Nu Skin una nueva oportunidad para sus vidas. Leer más.


Probablemente has leído varios artículos sobre los beneficios de las frutas y verduras para tu salud. Sin embargo, ¿has aprendido cómo incorporar la cantidad correcta de cada una en tu dieta para obtener los beneficios deseados? Piensa en tu alimentación de cada día ¿qué tan bien estás cumpliendo con la ingesta recomendada de frutas y verduras? A veces tendemos a sobreestimar qué tan bueno es el consumo de estos alimentos, pero debes de saber que las frutas y verduras tienen una gran variedad de componentes beneficiosos como los fitonutrientes y antioxidantes que son necesarios para tu organismo. Leer más.


Nuestro cuerpo está continuamente expuesto a una variedad de oxidantes destructivos, denominados radicales libres. Todo, desde la contaminación y el humo de los cigarrillos hasta la exposición al sol, nos hace vulnerables ante estos agentes dañinos. Leer más.


Obtener un look perfecto con una base de maquillaje que se vea bonita, pero sobre todo natural, no siempre es fácil. Muchas veces lograr una buena aplicación de tu base no depende de la brocha o la esponja. En muchas ocasiones, es la misma piel la que puede presentar inconsistencias desde que te comienzas a maquillar. Leer más.


La mayoría de nosotros sabe y acepta que el acné es parte de la vida y del crecimiento. Sin embargo, como adultos, esperamos no tener que tratar con este problema y con frecuencia llegamos a creer que estamos libres de ello al salir de la pubertad. Pero, ¿sabías que el acné puede aparecer en la etapa de los 30, 40 o incluso a los 50 años, y es más difícil tratarlo?. Aunque esta condición afecta más a hombres que a mujeres durante la pubertad, el acné en adultos es más frecuente en las mujeres. Leer más.


La firmeza de la piel es un término que describe la integridad estructural de la epidermis. Normalmente, uno de los principales signos de envejecimiento es la falta de firmeza o tonicidad de la piel. La elastina es una proteína estructural clave que hace que la piel se vea firme.  A medida que se daña la elastina o se degrada, la piel pierde su integridad y por ello se vuelve menos elástica. Leer más.


Todos sabemos que la práctica hace al maestro. Por lo tanto, la mejor manera de ser una experta para aplicar sin tanto esfuerzo y dificultad un labial líquido es intentar cuando no tengas prisa y tengas tiempo para experimentar diferentes técnicas. Una tarde tranquila de domingo sería perfecta. La primera vez, hazlo y sigue las instrucciones de la compañía y después examina los resultados. ¿Qué funcionó? ¿Qué podría mejorar? Después, retira el producto con desmaquillante y empieza de nuevo, incorporando algunos de los siguientes trucos para aplicar tu labial líquido. Pronto encontrarás lo que funciona para ti y podrás compartirlo con otras personas como toda una profesional. Leer más.


Con las nuevas y emocionantes gamas de colores y opciones de labiales, expresarte nunca ha sido tan fácil y divertido. Sigue estos 7 cuidados para los labios de modo que los tengas perfectamente preparados para darles un toque de color y que no se vean deshidratados, secos y agrietados. Leer más.


Nu Skin, compañía de primer nivel en bienestar y belleza, ha sido clasificada como la marca no. 1 del mundo en dispositivos de belleza para el hogar en 2017- 2018 de acuerdo con Euromonitor International Ltd.1, que publica la investigación de mercado más completa sobre la industria del cuidado de la piel. Leer más.


Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha sido ser una fuerza del bien en el mundo; esto impulsó a la empresa en 1984 y continúa motivándola hoy en día. Ya sea permitiendo a las personas tener oportunidades de negocio gratificantes, enriquecer vidas a través de productos innovadores o proporcionar posibilidades de servicio significativas, la misión de ser una fuerza del bien es central para lo que significa Nu Skin. Leer más.


Aunque Nu Skin no cuenta con un producto que elimine por completo las cicatrices del acné, te presentamos tres productos que debes considerar para tener un cutis más liso. Leer más.


Epoch® es la línea etnobotánica de Nu Skin que incluye productos como IceDancer®, Firewalker, Barro Marino Glacial, Sole Solution, entre otros. Se dice que es etnobotánica porque los científicos de la compañía se basaron en las tradiciones de culturas indígenas para crear estos productos y decidieron usar ingredientes botánicos de recursos renovables para cada fórmula. Leer más.


Lo sabemos, hay días en que llegas tarde y cansada a casa y sólo tienes ganas de acostarte o ver una serie. O, simplemente has tenido un día largo y en vez de desmaquillarte correctamente lavas tu rostro con agua y cualquier jabón que tengas a la mano o simplemente no lo haces. Leer más.


¿Te has puesto a pensar qué tan importantes son las pestañas? Los ojos son, sin duda alguna, uno de los elementos que más expresividad aportan al rostro, de ahí la importancia de consentir tus pestañas para conseguir una mirada de impacto.Leer más.


ageLOC TR90 es un innovador sistema de control de peso diseñado para ayudar a las personas a alcanzar sus
objetivos de tener una composición corporal más saludable. El programa se enfoca en mejorar la composición
corporal en lugar de sólo disminuir el número en la báscula. A continuación,se presentan algunas de las preguntas
más comunes del sistema TR90; además, ¡encuentra al final del blog deliciosas recetas para preparar tu batido de
TR90!Leer más.


Nu Skin ingresó al mercado peruano en marzo de este año alcanzando más de doce mil inscripciones en la primera semana. El pasado 5 de agosto de 2019, después de tan sólo cinco meses de haber anunciado su inicio de operaciones en el país, la Compañía llevó a cabo la inauguración VIP de su primer Centro de Experiencia en Perú. Leer más.


Ser fitness pareciera ser un gran reto, sin embargo, estar en forma y llevar un estilo de vida sano ya no es sólo una cuestión física, sino también por el bienestar y la salud de uno mismo. Leer más.


Cuando estás en el exterior, o si ya es verano, es muy importante que uses protector solar con FPS alto. Sin embargo, aunque muchos nos lo saben, una alimentación balanceada también te ayuda a protegerte de los rayos solares. Leer más.


Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato en el rostro: limpieza facial, cremas, tratamientos, y exfoliación… Pero ¿qué pasa con la piel del cuerpo? Leer más.


La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer tanto en el cuerpo del hombre como en el de la mujer, sin embargo, es más común en las mujeres. Leer más.


¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír por ello. Una bonita sonrisa es un elemento clave para dar armonía al rostro y mostrar nuestro lado más amable. En este artículo te contamos cómo puedes recuperar el color natural de tus dientes para sentirte seguro al momento de reír. Leer más.


Con la tendencia popular de photoshop y los filtros, la presión por tener una piel perfecta es cada vez mayor. Un filtro o una buena base de maquillaje pueden hacer maravillas cuando se trata de disimular el tono desigual en la piel, pero, ¿no sería ideal tener un cutis uniforme sin necesidad de usar maquillaje? Leer más.


Nu Skin concluyó su evento bienal Nu Skin LIVE! en Salt Lake City con más de 12,500 asistentes, junto con decenas de miles de vistas de todo el mundo a través de la transmisión en vivo. Como parte de la conferencia, la compañía compartió su estrategia para el desarrollo de productos de belleza y bienestar a través de la bioinnovación, que combina el abastecimiento sustentable con su ciencia y tecnología bien establecidas. Leer más.


Los sueros, mejor conocidos en el mundo de la belleza como serums, son considerados el ‘elixir de la belleza’ ya que sus resultados y beneficios para tu piel son increíbles.Leer más.


Los líderes de Nu Skin asistieron a la comida de entrega de premios en donde se reconoció la responsabilidad social de Nu Skin. Leer más.


Todos soñamos con tener una cabellera brillante y saludable. Para ello, es importante saber que la apariencia y la salud de tu cabello dependen de factores como la alimentación, el cuidado que le das contra la exposición solar y el calor, y sobre todo qué productos usas para lavar y revitalizar la estructura capilar. ¿Alguna vez has lavado tu cabello con un producto etnobotánico? Continúa leyendo este artículo para saber más. Leer más.


Si sientes tu piel seca y tirante puede ser que necesite hidratación intensa, pero también humectación para protegerla. Así es, aunque humectar e hidratar parecen términos muy similares, son diferentes y reconocer estas diferencias te ayudará a elegir el mejor producto para ti. Leer más.


¿Tu piel necesita hidratación instantánea? Prueba ageLOC Galvanic Spa PowerMask, esta máscara facial, hecha de biocelulosa, le da a tu piel una hidratación intensa para que puedas lucir una piel visiblemente renovada, fresca y con mayor volumen. Leer más.


FSi estás por ir a la playa o simplemente quieres usar esos shorts que están en tendencia, pero no te sientes cómoda al mostrar tu cuerpo por la famosa “piel flácida” y la piel de naranja… ¡es hora de dejarlo atrás y darle la bienvenida a tu nueva versión!Leer más.


Nu Skin sigue demostrando que está cumpliendo su visión: ser la plataforma de oportunidades líder en el mundo. ¿Por qué? El negocio se sigue expandiendo y llegando cada vez a más personas. Prueba de ello es que la compañía acaba de inaugurar su 7mo Centro de Experiencia en Latinoamérica. Leer más.


El tiempo no perdona…y las arrugas tampoco. Esta frase es muy cierta, pero no te preocupes aquí te contamos una forma de prevenir o disminuir las arrugas o “patitas de gallo” y, sobre todo, sin tratamientos costosos. Leer más.


Sabemos que en la actualidad la vida pasa muy rápido, siempre hacemos todo muy aprisa inclusive no ponemos la atención suficiente a nuestra alimentación o salud tanto física y mental. ¿Cómo podemos asegurarnos de ingerir las proteínas, vitaminas y minerales que realmente necesita nuestro cuerpo? Leer más.


Durante el verano, y realmente durante todo el año, el cabello suele estar expuesto no sólo al sol, sino a otros factores como el viento, la contaminación, el cloro de la piscina, la sal del mar, entre otros. Todos provocan un daño y resequedad en tu cuero cabelludo y en tu cabello. Leer más.


Sandie Tillotson, una de las fundadoras de Nu Skin, fue destacada en el blog de Clasificados de USA Today en la categoría de Enfoque Empresarial (Business Spotlight). Te invitamos a leer acerca del liderazgo de esta gran mujer, cómo se empoderó para emprender un negocio e impulsa a otros para hacerlo. Leer más.


Hoy por hoy mantener una piel impecable, con una apariencia radiante y juvenil, es uno de los principales enfoques para el cuidado de la piel que tenemos todas las personas, tanto mujeres
como hombres. Pero ¿qué te interesa más?: una limpieza profunda o un tratamiento para mejorar la suavidad, luminosidad y aspecto de los poros. Con LumiSpa no tienes que elegir ya que te brinda todos estos beneficios en un solo régimen. Leer más.


El día 22 de abril de cada año se celebra el Día de la Tierra y se pensó con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente de nuestro planeta. Ese día se comparten acciones para cuidar, preservar, conservar y valorar a la Tierra; sin embargo, para Nu Skin no es cuestión de un solo día, sino una práctica diaria. Leer más.


Nuestro cuerpo cuenta con el sistema inmunológico para protegernos contra las infecciones de bacterias y gérmenes invasores. Este sistema es una red compleja, bien organizada, de órganos, tejidos, células y sustancias, que tiene como función detectar cualquier microbio o agresor externo que intenta o entra en nuestro organismo.Leer más.


La misión de Nu Skin es empoderar a las personas con una oportunidad de negocio que les permita mejorar su vida y la de otros, proporcionar los productos más innovadores del momento y ser una fuerza del bien en el mundo, pero ¿a qué nos referimos con este último punto? Leer más.


¿Qué significa ser madre? Tal vez sea una de las preguntas con más respuestas o, probablemente, no haya una respuesta exacta para ella. Pero, podemos coincidir que la palabra madre refleja amor, sacrificio y esfuerzos. Leer más.


Al someterte a cambios drásticos en tu rutina habitual pueden ocurrir alteraciones internas y externas en tu organismo, ¿te ha pasado que no sabes cómo controlar tus niveles de estrés o evitar el envejecimiento prematuro? Leer más.


 

El estilo de vida que llevamos actualmente puede afectar diversos aspectos en nuestro cuerpo, y definitivamente también a nuestros ojos. Si nos ponemos a analizar un poco, los ojos pasan muchas horas al día frente a una pantalla, ya sea la computadora, el celular y la televisión, eso provoca cierta fatiga y que se pronuncien ciertos gestos que luego se vuelven líneas de expresión. Leer más.


 

En los últimos años terminar un maquillaje tanto natural como uno más glamuroso con un labial líquido mate ha sido la tendencia. Este tipo de terminado tiene sus ventajas: suelen durar más, no manchan y se perciben como más elegantes. Leer más.


 

En los últimos años, se ha convertido en tendencia que como consumidores nos hemos vuelto más exigentes en cuanto a los productos que buscamos y obtenemos para nuestra rutina de cuidado de la piel. Ahora buscamos productos que nos proporcionen más de un solo beneficio, es decir, multitask y con resultados más rápidos. Leer más.


El cuidado personal y de la piel no es exclusivo de las mujeres, cada vez son más los hombres que se interesan por cuidar su imagen, sentirse bien y mantener un aspecto juvenil. Por esta razón, te contamos cómo puedes consentir a papá con los mejores productos y tecnologías de Nu Skin. 
Leer más.


Después de un día o una semana agotadora por el trabajo, por el cuidado de los niños o por un estilo de vida muy apresurado tu piel y tú necesitan un respiro. Porque, aunque no lo parezca, tu cutis resiste mucho al igual que tu cuerpo, por eso es justo que te tomes unos minutos para relajarte y darle a tu rostro, cuerpo y cabello algunos tratamientos que les regresen su vitalidad. Leer más.


La desnutrición infantil es un problema mundial, la falta de alimentos suficientes, variados y realmente nutritivos provoca que los organismos internos de los niños no se desarrollen o resistan las enfermedades y también causa un retraso en el crecimiento. Leer más.


Cuando se trata de cuidar de tu piel y tu bienestar necesitas productos y tecnologías en los cuales puedas confiar plenamente. No sólo se trata de inventar fórmulas, sino de garantizar que son seguras y eficaces para ti. En Nu Skin contamos con los más altos estándares de seguridad y comprobación de todos nuestros productos. Leer más.


Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el que muchas personas tienen que lidiar. A veces, aunque no te sientas cansado, los ojos hinchados dan la apariencia de que no has dormido bien o estás estresado. Pero tienes que saber que hay muchas causas que provocan que tu mirada no luzca como deseas, ¿quieres saber algunas?  Leer más.


En un mundo lleno de innumerables marcas y productos, los consumidores se han ido convirtiendo en expertos y ahora buscan la mejor calidad, pero también que sean realmente eficaces y respaldados por la ciencia. Para Nu Skin, la innovación y la ciencia siempre han sido parte de su filosofía. Estamos comprometidos con la investigación continua, el desarrollo de vanguardia y el crecimiento constante. Leer más.


Si eres de las personas que se preocupa por tener una sonrisa impecable, seguramente ya conoces nuestra Pasta Dental AP24, pero algo que tal vez aún no sepas es que el empaque se ha renovado con un nuevo look. Leer más.


El cerebro humano utiliza una gran cantidad de energía todos los días. Esta energía es importante para las funciones cerebrales normales, como pensar y recordar cosas, información y eventos. El proceso para acceder a esa energía crea compuestos dañinos (llamados radicales libres o especies reactivas de oxígeno) como subproducto. Esto significa que nuestro cerebro necesita una gran cantidad de antioxidantes cada día para protegerse de estas moléculas dañinas. Leer más.


Tu cabello tiene que resistir mucho todos los días, desde daños por los rayos del sol, los contaminantes y el viento, sin mencionar todos los elementos no naturales como los tintes, decoloraciones, el planchado o el rizado. Es importante cuidar regularmente tu cabello para evitar daños, quiebre y cabello delgado. Leer más.


¿Ya habías escuchado el término biodisponibilidad? Aquí te contamos un poco de él. La biodisponibilidad es la cantidad de nutrientes que tu cuerpo absorbe y utiliza de los alimentos o suplementos. La absorción es lo que entra en tu organismo, pero luego éste debe ser capaz de utilizarlo. Has oído el dicho de que eres lo que comes, ¿cierto? Bueno, sería más exacto decir que eres lo que absorbes y utilizas. Por lo tanto, la biodisponibilidad es la clave para entender cómo funcionan los nutrientes en el cuerpo y aprovechar al máximo de los alimentos y suplementos.  Leer más.


La limpieza facial en tu rutina diaria es imprescindible, tanto por la mañana como por la noche. Al despertar, tu piel tiene células muertas en la superficie ya que hay un proceso de regeneración mientras duermes, además de la grasa que se pueda producir, por lo que tienes que retirarlo para que no tape tus poros. Y antes de irte a dormir, tienes que quitar todo lo que se adhirió y acumuló en tu piel durante el día, como contaminación, suciedad y el maquillaje. Leer más.


La piel, al igual que los organismos internos de tu cuerpo, tiene miles de millones de microorganismos vivos y beneficiosos que la ayudan a ciertas funciones. Imagínalo como un ecosistema invisible, pero trabajador, que vive en la piel para ayudar a mantenerla sana y en buenas condiciones.

Leer más.


Una rutina de cuidado de la piel va más allá de sólo limpieza, tónico y crema humectante (recuerda que es una para el día con FPS y una diferente para la noche). Para hacer más completa tu rutina tienes que agregar al menos un tratamiento y una mascarilla o máscara facial de 2 a 3 veces por semana. Leer más.


Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund, los fundadores de Nu Skin, siempre quisieron ver a la compañía como algo más que sólo líder en la industria de la belleza y el bienestar, querían mejorar vidas en todo el mundo. Esta iniciativa se convirtió en la misión de Nu Skin desde su fundación en 1984: “ser una fuerza del bien alrededor del mundo al impulsar a las personas para mejorar sus vidas con oportunidades de negocio gratificantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante”. Leer más.


¿Sabías que la piel de tu cuerpo se renueva aproximadamente cada 28 días? Así es, la superficie de nuestra piel, llamada epidermis, necesita regenerarse ya que es la más expuesta a los factores estresantes ambientales: contaminación, rayos UV, toxinas y acumulación de células muertas, y debido a esto podemos notarla en ocasiones con cierta textura, opaca y no tan suave. Leer más.


Hace mucho tiempo, Luigi Galvani, un físico italiano, descubrió por primera vez la electricidad o la bioelectricidad en animales. Identificó que los músculos de las ancas de rana muertas se contraían cuando se aplicaban toques eléctricos. Fue entonces que con más investigación se dio cuenta de que el cuerpo utiliza y es conductor de corriente eléctrica. Leer más.


Las preocupaciones sobre la piel alrededor y debajo de los ojos son prácticamente eternas. Incluso los más jóvenes pueden mostrar signos de envejecimiento prematuro y comenzar a perder esa apariencia de “elasticidad juvenil” en el contorno de los ojos. El gran “¿POR QUÉ?” se responde con simple fisiología. Esta piel es la más fina y delicada del cuerpo, ya que no posee la cantidad de proteínas estructurales que caracterizan a la piel en otras áreas. Esta delgadez también la deja expuesta a los daños por el sol, la contaminación y cualquier otro factor ambiental que cause estragos. Leer más.