Nu Skin en Perú

37

años desde la creación de Nu Skin

50

países en los que Nu Skin tiene presencia

5

países de Latinoamérica

13

años en PERÚ

Nu Skin en Perú

Hace más de 35 años, Nu Skin se planteó la meta de empoderar a las personas con productos innovadores que ayudan a las personas a verse y sentirse mejor y con una oportunidad de negocio realmente gratificante para aquellos que aspiran a ser emprendedores. Hoy por hoy, Nu Skin sigue siendo una fuerza del bien en el mundo cumpliendo ese objetivo todos los días.

La compañía, con sede en Provo, Utah, Estados Unidos, cuenta con tres principales líneas de productos: línea Nu Skin® para el cuidado de la piel, la línea Pharmanex® de nutrición y, recientemente, la línea ageLOC® que se dirige a los signos de la edad. 

Nu Skin tiene una red de casi 70 mil líderes de ventas alrededor del mundo. De hecho, está presente en 50 países y desde 1994 comenzó su expansión hacia Latinoamérica: México, Colombia, Chile, Argentina y Perú.

Nu Skin llegó al mercado peruano en marzo de 2019 alcanzando más de doce mil inscripciones en la primera semana. Y tan sólo cinco meses después, el 5 de agosto de 2019, inauguró su Centro de Experiencia. Este centro se ubica en el distrito de Magdalena del Mar en la Av. Antonio Miroquesada #410 y brinda un espacio en el que las personas pueden ir a probar los productos de la marca, capacitarse o hacer demostraciones. 

Para Perú, Nu Skin es una apuesta por la innovación, el cambio y el crecimiento personal. Representa una oportunidad para emprender e iniciar un negocio propio y, además, ofrece productos para que las personas se vean bien desde el interior y el exterior.

Testimonios acerca de Nu Skin

Áreas de Servicio en Perú

Centro de Experiencia

Estos centros son vitales para el crecimiento de los Afiliados ya que ayudan a posicionar la marca al ser un espacio de reunión para presentar el negocio a otras personas o donde pueden capacitarse, hacer demostraciones y conocer los nuevos productos de la compañía.

Centro de Experiencia

Av. Antonio Miroquesada Nro. 410
Magdalena del Mar
Número de Teléfono: +51 7076438

 

Horario de Atención:

Lunes a viernes: 10:00 am – 7:00 pm
Sábado: 10:00 am – 2:00 pm
Domingo: Cerrado

Contacto Nu Skin Perú

Horario de centro de llamadas (hora de Perú):
Lunes a Viernes de 9:00 AM – 9:00 PM
Sábado de 12:00 PM – 5:00 PM.