Nu Skin en Argentina

37

años desde la creación de Nu Skin

50

países en los que Nu Skin tiene presencia

5

países de Latinoamérica

13

años en ARGENTINA

Nu Skin en Argentina

Hace más de 35 años, Nu Skin se planteó la meta de empoderar a las personas con productos innovadores que ayudan a las personas a verse y sentirse mejor y una oportunidad de negocio realmente gratificante para aquellos que aspiran a ser emprendedores. Y hoy por hoy, Nu Skin sigue siendo una fuerza del bien en el mundo cumpliendo ese objetivo todos los días.

La compañía, con sede en Provo, Utah, Estados Unidos, cuenta con 3 principales líneas de productos: línea Nu Skin® para el cuidado de la piel, la línea Pharmanex® de nutrición y, recientemente, la línea ageLOC® que se dirige a los signos de la edad.

Nu Skin tiene una red de casi 70,000 líderes de ventas alrededor del mundo. De hecho, está presente en 50 países y desde 1994 comenzó su expansión hacia Latinoamérica: México, Colombia, Chile, Argentina y Perú.

Nu Skin Argentina comenzó operaciones en el año de 2011 y para 2018 representó el mercado de mayor crecimiento a nivel mundial. ¿Cómo logró esto? 

Para el mercado argentino, Nu Skin es una oportunidad para que las personas se vean bien desde el interior y el exterior, pero, además, ofrece productos que brindan una oportunidad de iniciar un negocio a través de la venta, con la posibilidad de un doble crecimiento: personal y económico.

Argentina cuenta con un Centro de Experiencia ubicado en Buenos Aires. En estos lugares los distribuidores pueden capacitarse, hacer demostraciones y conocer los nuevos productos de la compañía.

NTC en Nu Skin Argentina

Nourish the Children es una iniciativa para combatir la desnutrición y el hambre en niños alrededor del mundo. A través del programa, los distribuidores, empleados y clientes pueden comprar y donar VitaMeal, un alimento creado científicamente, para alimentar a niños en situación de desnutrición. 

Nu Skin identifica organizaciones de caridad de terceros que han demostrado la capacidad de distribuir alimento a aquellos que lo necesitan. Actualmente en Argentina, la Fundación Obra Del Padre Mario Pantaleo y la Fundación Rioja son beneficiadas con este programa de alimentación y lo distribuyen a los más necesitados.* 

*Como es el caso con otros productos de Nu Skin, nuestros Afiliados de Marca reciben comisiones y Nu Skin obtiene un margen de ganancia por la venta de cada VitaMeal

¿Cómo es el mercado de Nu Skin en Argentina?

Áreas de Servicio en Argentina

Centro de Experiencia

Estos centros son vitales para el crecimiento de los Afiliados ya que ayudan a posicionar la marca al ser un espacio de reunión para presentar el negocio a otras personas o donde pueden capacitarse, hacer demostraciones y conocer los nuevos productos de la compañía.

Buenos Aires

Rosario Vera Peñaloza 415/465
Complejo Zencity Oficinas #26
Puerto Madero, Buenos Aires.

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Domingo: Cerrado

Teléfono local: +54 112 040 2499

Contacto

Centro de Llamadas de Nu Skin Argentina 0800.444.1254
Teléfono local: +54 112 040 2499