Nu Skin en México

37

años desde la creación de Nu Skin

50

países en los que Nu Skin tiene presencia

5

países de Latinoamérica

28

años en MÉXICO

Nu Skin en México

Hace más de 37 años, Nu Skin se planteó la meta de empoderar a las personas con productos innovadores que ayudan a las personas a verse y sentirse mejor y con una oportunidad de negocio realmente gratificante para aquellos que aspiran a ser emprendedores. Hoy por hoy, Nu Skin sigue siendo una fuerza del bien en el mundo cumpliendo ese objetivo todos los días. 

La compañía, con sede en Provo, Utah, Estados Unidos, cuenta con tres principales líneas de productos: línea Nu Skin® para el cuidado de la piel, la línea Pharmanex® de nutrición y, recientemente, la línea ageLOC® que se dirige a los signos de la edad.

Nu Skin tiene una red de casi 70 mil líderes de ventas alrededor del mundo. De hecho, está presente en 50 países y desde 1994 comenzó su expansión hacia Latinoamérica: México, Colombia, Chile, Argentina y Perú. 

El mercado mexicano comenzó sus operaciones en enero de 1994 siendo considerado por los directivos como un país con gran potencial. Renn Patch, el entonces vicepresidente de la división internacional de Nu Skin, mencionó durante la inauguración “este país es estratégicamente importante para nuestro plan internacional global”.

Nu Skin México es el país de la región de Latinoamérica que cuenta con más productos Nu Skin en su portafolio y ha mantenido un crecimiento constante de líderes y clientes. El 2 de agosto de 2018 se inauguró el nuevo Centro de Experiencia con gran adaptación a la tecnología, al negocio y a la manera en que sus socios quieren crecer.

Conoce el catálogo de producto de Nu Skin México AQUÍ

NTC en Nu Skin México

Nourish the Children* es una iniciativa para combatir la desnutrición y el hambre en niños alrededor del mundo. A través del programa los distribuidores, empleados y clientes pueden comprar y donar VM, un alimento creado científicamente, para alimentar a niños en situación de desnutrición.

Nu Skin identifica organizaciones de caridad de terceros que han demostrado la capacidad de distribuir alimento a aquellos que lo necesitan. Actualmente en México, la Fundación CMR es beneficiada con este programa de alimentación y son los encargados de distribuirlo a los más necesitados.

NourishtheChildren y la Fundación CMR estarán repartiendo tus donaciones a las comunidades de escasos recursos en Chimalhuacán, Chiapas y Oaxaca. ¡Gracias por tu compra de VM para donación, juntos creamos nuevas sonrisas!

*Como es el caso con otros productos de Nu Skin, nuestros Afiliados de Marca reciben comisiones y Nu Skin obtiene un margen de ganancia por la venta de cada VitaMeal.

  • Nu Skin donó 60,000 comidas en el segundo trimestre del año pasado en México.
Nourish the Children

Testimonios acerca de Nu Skin

Áreas de Servicio en México

Centro de Experiencia

Estos centros son vitales para el crecimiento de los Afiliados ya que ayudan a posicionar la marca al ser un espacio de reunión para presentar el negocio a otras personas o donde pueden capacitarse, hacer demostraciones y conocer los nuevos productos de la compañía.

Centro de Experiencia

Av. Presidente Masaryk #275, Colonia Polanco
Secc. lV Delegación Miguel Hidalgo
Código Postal 11550
Entre Temístocles y Galileo
Número de Teléfono: +52 55 8525 9798

Horario de Atención:

Lunes a viernes: 10:00 am – 7:00 pm
Sábado: 10:00 am – 2:00 pm
Domingo: Cerrado

Hora del centro de llamadas local (hora en México):

Lunes a Viernes 10:00 AM – 10:00 PM
Sábado 10:00 AM – 3:00 PM

Teléfono local: +52 558 897 0169
001-801-345-00-20 (Larga distancia)
1-800-487-0700 (Llamada por Skype)

¿Qué tiene de diferente Nu Skin México?

México se caracteriza por tener una diversidad amplia de climas y ecosistemas en todo el país. Sandie Tillotson, una de las fundadoras de Nu Skin, mencionó durante la inauguración que “Los fuertes factores culturales y económicos han hecho de México una zona propicia para los productos de Nu Skin”. 

De acuerdo con Alto Nivel en 2020, México era el segundo mercado latinoamericano en el sector de la belleza (cosmética y perfumería) por detrás de Brasil. Por esta razón, esta industria puede seguir impactando positivamente en el país.

Algunos de los productos mejor vendidos del país son la Pasta Dental AP24, la Epoch Polishing Bar, 180° Face Wash, ageLOC LumiSpa y, por supuesto, nuestro más reciente lanzamiento Collagen+. ¿Quieres saber por qué? Da clic aquí.

flag of Mexico