Enero
24
2020

5 ventajas de usar ageLOC Galvanic Spa PowerMask

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Tu piel necesita hidratación instantánea? Prueba ageLOC Galvanic Spa PowerMask, esta máscara facial, hecha de biocelulosa, le da a tu piel una hidratación intensa para que puedas lucir una piel visiblemente renovada, fresca y con mayor volumen. Te contamos las 5 ventajas de usarla en tu rutina de belleza:

1. Compatible con ageLOC Galvanic Spa. La principal ventaja de PowerMask es que puedes maximizar su efecto usándola en combinación con ageLOC Galvanic Spa. Esta máscara contiene una mezcla de partículas de hidratación cargadas que cuando se combinan con la corriente de la ageLOC Galvanic Spa se activan, logrando que los ingredientes penetren profundamente en la piel para darte los resultados de un spa profesional en la comodidad de tu casa.

2. Ingredientes de alta calidad. La PowerMask viene empacada de forma que conserva sus ingredientes activos. Esta máscara facial viene generosamente enriquecida con un complejo de ingredientes beneficiosos: mezcla patentada ageLOC, una potente mezcla de hidratación con trehalosa, glicerina y hialuronato de sodio; y alantoína, adenosina, pantenol, L-arginina y cafeína que ayudan a acondicionar la piel.

3. Hecha de biocelulosa, el estándar de oro para tratamientos de belleza. Este material está hecho a base de ingredientes vegetales, derivado del agua de coco. Sus fibras entrelazadas forman un tejido tridimensional altamente flexible y resistente por lo que se adapta al máximo a los contornos del rostro provocando un efecto “segunda piel”, alcanzando las líneas finas y arrugas con mayor eficacia que las mascarillas tradicionales y permitiendo una absorción óptima de los ingredientes.

4. Súperhidratante. La biocelulosa tiene una alta capacidad de absorber y mantener los líquidos, esto la convierte en un material naturalmente hidratante para la piel. Y si a esto le añadimos los ingredientes activos que también son hidratantes intensivos, obtenemos un producto perfecto para calmar la sed de tu rostro.

5. Fácil de transportar. Cada máscara viene en un empaque individual. Esto las hace ideales porque la puedes llevar en el bolso y usarlas en donde sea. Obtendrás un tratamiento ultramoderno para lucir una piel visiblemente renovada y con mayor volumen para un aspecto juvenil cuando quieras.

Tip Nu Skin: Utiliza la selección número 5 de la ageLOC Galvanic Spa para un tratamiento de 2 minutos o elige el número 4 para un tratamiento más intensivo de 5 minutos. Increíble, ¿no? Aumenta la luminosidad e hidratación de tu piel para tener un cutis más uniforme y radiante con ageLOC PowerMask.

Artículos Relacionados
Cuando nuestra piel se ve bien, nos sentimos bien y tenemos más confianza. Por eso las personas siempre están en la búsqueda de los mejores productos, tratamientos y tecnologías. Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo