Junio
26
2020

Consiéntete y presume una piel radiante con Galvanic Spa

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Después de un día o una semana agotadora por el trabajo, por el cuidado de los niños o por un estilo de vida muy apresurado tu piel y tú necesitan un respiro. Porque, aunque no lo parezca, tu cutis resiste mucho al igual que tu cuerpo, por eso es justo que te tomes unos minutos para relajarte y darle a tu rostro, cuerpo y cabello algunos tratamientos que les regresen su vitalidad.  

Ahora, seguro te estarás imaginando que tener un tratamiento de spa para cada parte de tu cuerpo costaría una fortuna o sería un lujo que no podrías darte. Pero te tenemos una buena noticia, Nu Skin tiene el dispositivo perfecto para que tengas todos los beneficios que tu piel necesita en un solo lugar. Estamos hablando de la Galvanic Spa.  

 La Galvanic Face Spa es un dispositivo de belleza multifuncional. Gracias a su tecnología galvánica patentada, este sistema analiza tu piel y se ajusta para darte una experiencia personalizada y más eficaz. Además, cuenta con 4 cabezales intercambiables para rejuvenecer y revitalizar la apariencia de áreas del rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo, increíble ¿no?

A continuación, te contamos una rutina para consentirte y cuidar tu piel con las múltiples funciones de este gran dispositivo.  

Paso 1. Después de tu paso de limpieza realiza el tratamiento con los Geles Faciales Galvanic Spa con ageLOC. Los beneficios de los geles en combinación con la Galvánica son que revitalizan la piel cansada y estresada y mejoran la hidratación haciendo que la piel se sienta suave, limpia y fresca. Además, te ayudarán reducir visiblemente las líneas y arrugas y a revelar una apariencia más firme. Úsalos de 2 a 3 veces por semana. Si quieres ver un video de cómo usar los geles haz clic aquí.

Paso 2. Si lo que quieres es darle a tu piel un impulso de hidratación profunda para que tu cutis se vea visiblemente renovado, fresco y con mayor volumen puedes usar después la ageLOC PowerMask o simplemente alternar con los geles faciales, es decir cuando no uses el paso 1 usa este como tu primer paso. Úsala 2 o 3 veces por semana. Haz clic aquí para ver un tutorial de cómo usar tu PowerMask.  

ageLOC,PowerMask,Mask,Galvanic,Face,Skin

Paso 3. Usa Tru Face Line Corrector todos los días por la mañana y por la noche con o sin la galvánica. Este producto te ayudará a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.   

Paso 4. Usa tu ageLOC EnergEyes de 1 a 2 veces por semana. Esta máscara rescatará a tus ojos de las ojeras y del aspecto cansado. Gracias a ingredientes como el extracto de carragenina sódica y Jania Rubens hidrata y protege la piel mientras ayuda a reducir visiblemente las bolsas y las ojeras debajo de los ojos. Si quieres ver un video de cómo usar está máscara facial haz clic aquí.  

ageLOC,Galvanic,Energeyes,Mask.Eyes

Paso 5. Mientras dejas las EnergEyes o la PowerMask durante 10 minutos luego del tratamiento con la galvánica, puedes aprovechar para usar el cabezal para cuero cabelludo con el ageLOC® Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum para promover un cabello con apariencia más fuerte, grueso y saludable. O utiliza el cabezal corporal para tratar pequeñas áreas del cuerpo como la parte superior de los brazos o las piernas con ageLOC® Body Shaping Gel para mejorar el aspecto y la firmeza de la piel.  

Ahí lo tienes, Galvanic Spa te da la opción de tener varios tratamientos con un solo dispositivo. Qué esperas para conseguir la tuya, contacta a un Representante de Marca de Nu Skin. 

Artículos Relacionados
Cuando nuestra piel se ve bien, nos sentimos bien y tenemos más confianza. Por eso las personas siempre están en la búsqueda de los mejores productos, tratamientos y tecnologías. Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo