Julio
24
2020

¿Sabes cuándo comenzar a cuidar tu piel para mantenerla radiante?

Muchos de nosotros queremos llegar a nuestra edad adulta y seguir viéndonos jóvenes y con una piel espectacular. Aunque es un secreto a voces, eso sólo se puede lograr si comenzamos a cuidar nuestra piel desde muy temprana edad ya sea para prevenir o atenuar los signos prematuros del envejecimiento, pero ¿cómo hacerlo?

Primero que nada, tienes que estar consciente de que la piel, y más la del rostro, es la que está más expuesta a los agentes externos: contaminación, rayos UV, esmog, toxinas, etc. Todo esto la daña sí o sí, pero al ser jóvenes la piel es más resistente y las células trabajan a su máxima potencia. Sin embargo, a partir de los 20 la cosa cambia.

A partir de esta edad es cuando comienza a disminuir la producción de proteínas como el colágeno y la elastina, que se producen naturalmente, y esto conlleva a que la piel comience a perder su densidad y volumen, por lo que adelgaza y se pierde elasticidad haciendo que aparezcan las arrugas y líneas de expresión. Debido a la exposición al sol también pueden surgir manchas de sol o decoloración.

¡Pero no te preocupes! Si estás en los inicios de tus 20s y eres principiante en esto del cuidado de la piel, nosotros te contamos cómo puedes comenzar a cuidar tu piel desde ahora.

Para una rutina básica de cuidado de la piel hay 3 productos o pasos esenciales: limpieza, crema de día y crema de noche. Y un consejo que te damos es que los productos que uses para esto sean anti-aging ya que nunca es demasiado pronto para usarlos.

Nu Skin cuenta con el sistema Elements. Este es un kit básico que te encantará tener ya que cuenta con lo que necesitas. Primero está ageLOC Gentle Cleanse & Tone, un exclusivo limpiador en espuma que combina la limpieza y tonificación en un solo paso. Úsalo por la mañana y por las noches ya que su fórmula de acción dual ayuda a mantener el pH natural y saludable de la piel al mismo tiempo que la limpia y prepara para los productos posteriores.

Luego sigue la crema de día: ageLOC Radiant Day SPF 22. Esta es una loción de día ligera pero muy eficaz ya que estimula la renovación de las células para una textura más suave, tersa y, además, reduce la apariencia de líneas de expresión y las arrugas. Y eso no es todo, contiene factor de protección
solar 22, el más alto que hemos fabricado para un humectante facial. Puedes usarla por si sola o debajo del maquillaje.

Por último, esta ageLOC Transforming Night. Esta crema trabaja durante la noche en conjunto con el proceso de renovación natural de la piel para ayudarte a obtener un cutis de aspecto hidratado y rejuvenecido. Además, contiene ingredientes muy delicados que imitan la misma estructura de la piel para fortalecerla.

¿Y sabes qué es lo mejor? Los tres productos contienen como ingrediente nuestra mezcla patentada ageLOC que trata los signos del envejecimiento desde su origen, por lo que al limpiar y tratar tu piel con Elements también estarás previniendo o difuminando los signos de la edad prematuros que tu cutis pueda tener.

TIP NU SKIN. Agrega a esta rutina un exfoliante, como Polishing Peel, una vez a la semana para remover células muertas, renovar la superficie de la dermis y obtener una piel de aspecto suave y liso. Ya lo sabes, comienza a cuidar tu piel desde tus 20 años y ve agregando productos de acuerdo con las necesidades de tu cutis. Nu Skin seguramente tendrá lo que necesitas.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En un mundo lleno de innumerables marcas y productos, los consumidores se han ido Leer más
Tu cabello es una de las partes del cuerpo que sufre mayor daño: las herramientas de calor, los rayos UV, la contaminación y las toxinas del medioambiente hacen que pierda Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo