Agosto
07
2020

Consejos prácticos para cuidar el contorno de tus ojos

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el que muchas personas tienen que lidiar. A veces, aunque no te sientas cansado, los ojos hinchados dan la apariencia de que no has dormido bien o estás estresado. Pero tienes que saber que hay muchas causas que provocan que tu mirada no luzca como deseas, ¿quieres saber algunas? 

Las ojeras pueden venir de familia. La genética o herencia juega un papel muy importante, ya que la piel debajo de tus ojos puede ser más delgada y la acumulación de sangre es más visible haciendo que la pigmentación se vea más oscura. La edad también es un factor en contra. Con el paso del tiempo la producción de colágeno y elastina disminuye por lo que la piel se vuelve más fina haciendo las ojeras más evidentes. 

Y por supuesto, está la vida apresurada y ocupada que hoy en día se tiene. Los ojos llevan gran parte de la carga: mucho tiempo frente a la computadora, desvelos y estrés. ¡Pero no te preocupes!, hoy te damos 3 consejos para acabar con las ojeras y bolsas debajo de los ojos: 

1. Tratamiento de LumiSpa Accent con LumiSpa IdealEyes
Con el tratamiento nos referimos a que debes ponerle más que una crema hidratante a tu contorno de ojos, tiene que ser uno específico para el problema que quieres tratar. Para las ojeras y bolsas, LumiSpa Accent en combinación con LumiSpa IdealEyes son el dúo perfecto para exfoliar con delicadeza la piel y estimular profundamente la zona delicada alrededor de los ojos. 

IdealEyes contiene extracto de plancton que disminuye la apariencia de la pigmentación en el área debajo de los ojos y aumenta la tonicidad de la piel; ascorbato de tetrahexildecilo, una forma estable y poderosa de vitamina C, que ayuda a disminuir la aparición de líneas, arrugas y decoloración; entre otros. 

Y todos estos potentes ingredientes combinados con el movimiento de oscilación pulsante de LumiSpa Accent revitalizarán tu mirada. Sólo úsalo dos veces al día durante un minuto (30 segundos en cada ojo) toda la semana para comenzar a tratar los molestos ojos hinchados. 

2. Hidratacióncon ageLOC Galvanic Spa EnergEyes + ageLOC Galvanic Spa 
Es importante que la zona de los ojos tenga la hidratación óptima para mantener la elasticidad y la firmeza. Para esta tarea te recomendamos la máscara facial ageLOC Galvanic Spa EnergEyes, hecha de biocelulosa, que te brinda hidratación profunda e instantánea para obtener una piel flexible y radiante y te ayudará a reducir el aspecto de las bolsas y ojeras. 

ageLOC Galvanic Energeyes

Al ser compatible con ageLOC Galvanic Spa todos los efectos de la cafeína, el extracto althaea rosea, el extracto de carragenina sódica y Jania Rubens, que te ayudan a hidratar, acondicionar, estimular, proteger y reducir las bolsas y ojeras, se maximizan por las corrientes galvánicas

Usa la máscara en tu rostro, de 2 a tres veces a la semana, con el cabezal de tratamiento específico y el programa número 5 para un tratamiento de sólo dos minutos. Al terminar, déjala por otros 10 minutos y listo. 

ageLOC Galvanic Energeyes

3. Rutina saludable
La zona de tus ojos resiente todos los efectos de tu vida cotidiana, por lo que te recomendamos: desmaquillarte todos los días y usar tus tratamientos; dormir al menos 8 horas para permitir al organismo y a la piel regenerarse; y tomar el agua necesaria diaria ya que te ayuda a mantenerte hidratada por dentro y por fuera. 

Ahí lo tienes, agrega estos productos a tu régimen de cuidado del área de los ojos y tendrás una mirada con un aspecto juvenil y radiante. 

Artículos Relacionados
Cuando nuestra piel se ve bien, nos sentimos bien y tenemos más confianza. Por eso las personas siempre están en la búsqueda de los mejores productos, tratamientos y tecnologías. Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando se trata de cuidar de tu piel y tu bienestar necesitas Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo