Cctubre
30
2020

NU SKIN, UNA FUERZA DEL BIEN

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund, los fundadores de Nu Skin, siempre quisieron ver a la compañía como algo más que sólo líder en la industria de la belleza y el bienestar, querían mejorar vidas en todo el mundo. Esta iniciativa se convirtió en la misión de Nu Skin desde su fundación en 1984: “ser una fuerza del bien alrededor del mundo al impulsar a las personas para mejorar sus vidas con oportunidades de negocio gratificantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante”.  

Con esta idea, comenzaron su campaña de fuerza del bien en 1996, y dos años después se formalizó su entrega con la creación de la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin. Esta fundación es una organización sin fines de lucro con la misión de mejorar la vida de las personas alrededor del mundo al brindar esperanza para una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza, así como ayudar a las comunidades a proteger sus recursos. 

Gracias a Fuerza del Bien se lograron varias alianzas con organizaciones benéficas para tener iniciativas como proporcionar a los niños cirugías cardíacas en Asia, ayuda a niños con problemas de la vista en América Latina y futuros verdaderamente sostenibles para las familias en África con programas de capacitación como la Escuela de Agricultura para la Independencia Familiar (SAFI, por sus siglas en inglés). 

Cada año, a parte de estas iniciativas y programas globales de la fundación, Nu Skin celebra un Día Anual de la Fuerza del Bien, en donde los empleados, y en ocasiones con sus familias, tienen la oportunidad de poner su granito de arena para ayudar y apoyar las comunidades donde viven y trabajan. 

PROVO, Utah 

Como sabemos este año ha sido diferente, con muchas dificultades y obstáculos para muchas personas y familias, por lo que Nu Skin buscó una manera significativa de ser una Fuerza del Bien. Desde casa, los empleados trabajaron en proyectos para beneficiar a escuelas locales y a organizaciones comunitarias sin fines de lucro. 

Se crearon más de 5000 artículos, incluyendo mascarillas (cubrebocas) de tema infantil, protectores faciales, kits de tareas para apoyar a aquellos que no pueden asistir a la escuela, títeres de aprendizaje para niños con discapacidades y comidas para familias necesitadas y afectadas por la pandemia en la comunidad local. 

LATINOAMÉRICA

Durante los últimos meses, los empleados de los mercados de Latinoamérica también llevaron a cabo algunas actividades para apoyar a quienes más lo necesitan dentro de sus comunidades. 

Estas son algunas actividades y proyectos que se llevaron a cabo en los mercados  

  • Los empleados armaron kits de prevención y sanitización con gel antibacterial, alcohol y cubrebocas que fueron entregados a fundaciones donde se asisten a personas con discapacidad y en diversas casas hogar de adultos mayores.  
  • Tambiénse crearon y donaron 30 despensas de alimentos y productos básicos a través de una fundación que ayuda a familias de bajos recursos. Además, se dieron 180 camisetas blancas que niños podrán pintar y luego vender para tener un ingreso extra para ellos y para sus padres. 
  • Se donaron 5000 de utensilios a un comedor comunitario de un albergue que brinda apoyo a las personas en situación de calle. Estos utensilios incluían platos hondos, vasos térmicos, tapas, tenedores, cucharas, entre otros. 

Como lo menciona Ritch Wood, director ejecutivo de Nu Skin, “el Día de la Fuerza del Bien este año se verá diferente en cada uno de nuestros mercados, aunque no podamos reunirnos como lo hacemos habitualmente, sentimos que es importante continuar nuestra tradición de devolver y ayudar en nuestras comunidades locales”. 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Una rutina de cuidado de la piel va más allá de sólo Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Tu cabello tiene que resistir mucho todos los días, desde daños por Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo