Mayo
01
2020

Creemos nuevas sonrisas con Nourish the Children

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

La misión de Nu Skin es empoderar a las personas con una oportunidad de negocio que les permita mejorar su vida y la de otros, proporcionar los productos más innovadores del momento y ser una fuerza del bien en el mundo, pero ¿a qué nos referimos con este último punto?

Nu Skin ha creado fundaciones e iniciativas con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan, pero esta ayuda puede ser aún más significativa con el apoyo de todos nosotros.


Por un lado, está la Fundación Fuerza del Bien (Force For Good), una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la vida de las personas con la esperanza de una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza, así como ayudar a las comunidades a proteger sus recursos.

Y, por otro lado, en el 2002, Nu Skin fue pionero de la iniciativa Nourish the Children, una fundación social e innovadora desarrollada para ayudar a tratar el problema del hambre y la desnutrición infantil en el mundo de una manera sostenible.

De acuerdo con datos de instituciones como la Organización de las Naciones Unidas, la Unicef y el Programa Mundial de Alimentos:

Seguro te estarás preguntando cómo ser parte de la iniciativa Nourish the Children. Es muy sencillo y aquí te contamos cómo apoyar a esta noble causa. NTC es una iniciativa con fines de lucro que se basa en un modelo de negocios sostenible a base de donaciones. Los Afiliados de Marca, clientes y empleados de Nu Skin tienen la oportunidad de promover, comprar y donar VitaMeal.

Los afiliados reciben comisiones y la Compañía obtiene un margen de ganancia de cada venta, esto es lo que ayuda a que el programa sea sostenible y de largo plazo. Luego, una tercera organización no lucrativa entrega VitaMeal en áreas subdesarrolladas con niños que padecen hambre.

Trabajando con especialistas en desarrollo infantil, los científicos en nutrición de Nu Skin desarrollaron cuidadosamente VitaMeal, un alimento lleno de nutrientes que contiene 25 vitaminas y minerales esenciales que está diseñado especialmente para niños con desnutrición. Conoce acerca de las proporciones comparadas de VitaMeal con productos de harina de maíz aquí.

VitaMeal no sólo es un alimento rico en vitaminas y minerales, sino que las organizaciones que distribuyen VitaMeal lo hacen bajo programas en escuelas para incentivar que los niños asistan y puedan obtener educación.
Sabemos que la desnutrición y hambruna en el mundo es un problema enorme y probablemente no podamos acabar con esta situación de manera inmediata, pero con nuestras donaciones podemos hacer la diferencia en la vida de un niño o familia que recibe tu apoyo.

Tomemos la decisión hoy de hacer una diferencia. Como Afiliado de Marca puedes convertirte en Embajador o Embajador en Jefe de NTC y ayudarnos a crear grandes sonrisas en el rostro de nuestros niños con Nourish The Children.

Artículos Relacionados
Lucir una piel bronceada sólo en verano quedó atrás. Ahora, cada vez son más las personas que quieren que su piel se vea luminosa y Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿Qué significa ser madre? Tal vez sea una de las preguntas con más Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo