Junio
12
2020

Experimenta la ventaja del 30/30/30 de TFEU Uplifting Cream

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

En los últimos años, se ha convertido en tendencia que como consumidores nos hemos vuelto más exigentes en cuanto a los productos que buscamos y obtenemos para nuestra rutina de cuidado de la piel. Ahora buscamos productos que nos proporcionen más de un solo beneficio, es decir, multitask y con resultados más rápidos.

Nu Skin se mantiene siempre a la vanguardia al tener justo lo que estamos buscando, productos innovadores y calidad incomparable. Uno de estos productos es nuestra Tru Face Essence Ultra Uplifting Cream. Esta crema ofrece la hidratación que la piel necesita con los beneficios agregados de que promueve la elasticidad, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y hace que el rostro se vea más definido y contorneado con el uso continuo.

Pero, ¿qué podemos destacar de TFEU Uplifting Cream?, además de la mezcla ageLOC que se dirige a los signos del envejecimiento también cuenta
con FirmPlex, una mezcla patentada y única de ingredientes reafirmantes científicamente validados para mejorar un componente clave de la piel de aspecto firme. En otras palabras, es increíble para ayudar a promover una cutis más firme, esculpido y contorneado para una apariencia más juvenil.

Aunque ya con estos beneficios es una crema hidratante genial; TFEU Uplifting Cream lo lleva a otro nivel. Está hecha con un polímero biomimético natural activo, el cual imita las propiedades de la piel real creando, en sólo segundos, una capa flexible y que deja respirar al cutis.

Por sus ingredientes, TFEU Uplifting Cream cumple con lo que llamamos la ventaja 30/30/30 ¿quieres saber qué es?

– En 30 SEGUNDOS, el polímero biomimético natural comienza a formar una capa delgada y transpirable que ayuda a proteger la piel contra los contaminantes, los radicales libres y los factores ambientales estresantes durante todo el día. Además de que brinda una hidratación para restaurar la luminosidad del cutis.

– En 30 MINUTOS, hace que la piel parezca más contorneada y definida, reduce la apariencia de líneas finas y un plus, que seguro te encantará, es que alisa visiblemente y prepara la piel antes de aplicar el maquillaje.

– En 30 DÍAS, reafirma y fortalece visiblemente la piel, y promueve su elasticidad para un aspecto más juvenil. Además, proporciona nutrientes de manera continua e hidratación duradera para un cutis suave, luminoso y juvenil.

Este producto multifuncional te ayudará a obtener lo que buscas en una crema hidratante y mucho más. Aplícala por la mañana y por la noche después de las perlas Tru Face Essence Ultra para obtener un resultado ideal y perfecto. No esperes más, y ¡obtenla ya!

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! El tiempo no perdona...y las arrugas tampoco. Esta frase es muy cierta, Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! El cuidado personal y de la piel no es exclusivo de las Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo