Marzo
13
2020

Dile adiós a la gravedad y hola a una piel más firme con ageLOC Tru Face Essence Ultra

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

El tiempo no perdona…y las arrugas tampoco. Esta frase es muy cierta, pero no te preocupes aquí te contamos una forma de prevenir o disminuir las arrugas o “patitas de gallo” y, sobre todo, sin tratamientos costosos.
El envejecimiento es un proceso natural que no se puede detener, pero sí podemos cambiar la forma en que lo hace y brindarle a nuestro rostro el cuidado adecuado con un estilo de vida activa, buena alimentación, y productos antiedad de calidad como ageLOC Tru Face Essence Ultra.

Primero que nada, entendamos por qué nos salen arrugas. Tu cutis está compuesto de pequeñas células que trabajan para producir ciertas sustancias y proteínas, como el colágeno y la elastina, que hacen que la piel se vea lisa, firme y radiante. Cuando estas células son jóvenes funcionan a su máxima capacidad, por ello antes de tus 20s, y en algunos casos un poco después, tu rostro se ve suave, liso y firme.

Sin embargo, existen diversos factores que provocan que estas células disminuyan su producción y con ello causen signos de envejecimiento: exposición al sol, agresores ambientales como la contaminación y los radicales libres, y otros factores como el estrés, fumar, una mala alimentación, deshidratación, que afectan a tu piel.

Estos son sólo algunas de las causas por las que nuestra piel comienza a perder su elasticidad y firmeza, provocando la aparición de las arrugas, y otros signos de la edad como manchas, textura rugosa y falta de luminosidad.

Es cierto que cuando aparece una arruga, es imposible eliminarla por completo, pero puedes disminuir su apariencia e incluso retrasar la aparición de otras con un régimen de cuidado para la piel diario con los productos adecuados que ofrece Nu Skin.

Ya hablamos acerca de las causas de la aparición de arrugas, ahora queremos compartir la solución para que forme parte de tu rutina diaria del cuidado de la piel. Lo más importante es incluir productos anti- aging específicos para lo que estás buscando tratar, es decir, atenuar las arrugas y recuperar la firmeza. Para esta tarea te recomendamos usar ageLOC Tru Face Essence Ultra, que ahora contiene FirmPlex, una tecnología científicamente validada, que ayuda a recuperar la firmeza.

TFEU (para recordarlo más fácil) define la piel alrededor de los ojos, el cuello, la barbilla, la boca y la mandíbula y reduce visiblemente las líneas y arrugas para lograr un aspecto más juvenil.

Está formulado con potentes ingredientes como el ageLOC, que trata el envejecimiento desde su origen, una potente red de antioxidantes que ayuda contra el daño de los radicales libres; también contiene vitamina C que trata la decoloración, líneas finas y arrugas. Y la ubiquinona y la vitamina E te ayudarán a fortalecer la barrera natural de la piel, y añaden resistencia contra el envejecimiento prematuro.

Después de usar TFEU con FirmPlex por 12 semanas podrás ver una gran mejoría en la firmeza, el levantamiento y la elasticidad en la piel de tu rostro con resultados visibles en la reducción de las arrugas y las líneas finas.

 

Ponle un alto a la pérdida de firmeza y a las arrugas con ageLOC Tru Face Essence Ultra para obtener una piel visiblemente más FIRME, DEFINIDA y de aspecto JUVENIL.

Conoce en este video más acerca de la ciencia del producto más nuevo de Nu Skin para ti.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En los últimos años, se ha convertido en tendencia que como consumidores Leer más
Lucir una piel bronceada sólo en verano quedó atrás. Ahora, cada vez son más las personas que quieren que su piel se vea luminosa y Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo