Marzo
20
2020

Pharmanex te brinda los suplementos ideales para una dieta saludable

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Sabemos que en la actualidad la vida pasa muy rápido, siempre hacemos todo muy aprisa e incluso no ponemos la atención suficiente a nuestra alimentación o salud tanto física y mental. ¿Cómo podemos asegurarnos de ingerir las proteínas, vitaminas y minerales que realmente necesita nuestro cuerpo?

Aunque tu estilo de vida sea muy apresurado, debes asegurarte de consumir los nutrientes que necesitas. Los suplementos alimenticios son una opción saludable para complementar nuestra alimentación (¡ojo! no estamos diciendo que sólo hay que tomar suplementos sin comer nada, es complementar).

Ten en cuenta que la mayoría de los suplementos se diseñan para apoyar al organismo para satisfacer totalmente sus necesidades, complementan el consumo de los nutrientes necesarios que varían de acuerdo al estilo de vida que cada uno lleve.

A continuación, te describimos 5 suplementos de la línea Pharmanex que harán una gran impacto en tu dieta diaria y ayudaran a fortalecer tus defensas:

  1. Tēgreen: Aporta potentes antioxidants para defender las células del cuerpo de la sobreoxidación. Los antioxidantes protegen cada parte de las células, con lo cual ayuda a detener envejecimiento prematuro protegiéndote de los radicales libres. Tēgreen te ayudará ya que gracias a su concentración alta de catequinas neutraliza los radicales libres que se encuentran presented en las células de cuerpo. 
  2. YS/YouthSpan: Es un suplemento alimenticio avanzado que ayuda a la nutrición diaria incrementando los nutrientes necesarios en nuestra dieta, brindando una gama de antioxidantes y una porción adecuada de fibra que produce efectos positivos en nuestro organism. YS/YouthSpan impacta de manera positiva a múltiples mecanismos internos de defensa y beneficia principalmente al cerebro, ojos, corazón, piel, huesos y desempeño físico.
  3. ageLOC TR90: Es el complemento ideal para fortalecer el consumo diario de proteína y brindarle a tu cuerpo la nutrición que necesita. Recuerda que es importante mantener tu consumo de proteína, frutas y verduras pero reducir tu consumo de comidas grasosas y carbohidratos refinados. Esta bebida de proteína de alta calidad te ayudará junto con una rutina de actividad física a completar tu dieta para lucir una mejor versión de tí.
  4. LifePak: Es un suplemento alimenticio que aporta una amplia variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes que promueven el bienestar general del organismo ayudando a promover los niveles de nutrición y antioxidantes. Lo ideal es reducir el consumo de alimentos procesados y aumentar los alimentos frescos preparados en casa y LifePak es tu aliado ideal para brindarle a tu cuerpo los nutrientes en cantidades óptimas y ayudarte a tener un mejor funcionamiento al sistema inmunológico, sistema óseo y producción de energía.
  5. Optimum Omega: Nuestro cuerpo es muy inteligente y en muchas ocasiones produce vitaminas y minerales por su cuenta, pero el omega-3 y omega-6 deben obtenerse con la alimentación aunque no siempre se consume lo suficiente. Optimum Omega aporta ácidos grasos omega-3, omega -6 y vitamin E para que la dieta sea equilibrada y completa.Recuerda que cada cuerpo es diferente y necesita cantidades de nutrientes distintas. No olvides que es importante llevar un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada. Y, Pharmanex con estos excelentes productos te ayuda a satisfacer las necesidades de tu organismo.
    ¡La salud y bienestar de tus seres queridos y la tuya son siempre una prioridad!

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!   Nuestro cuerpo está continuamente expuesto a una variedad de oxidantes destructivos, Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo