Mayo
15
2020

Conoce 3 razones para agregar Tēgreen 97® a tu dieta

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Al someterte a cambios drásticos en tu rutina habitual pueden ocurrir alteraciones internas y externas en tu organismo, ¿te ha pasado que no sabes cómo controlar tus niveles de estrés o evitar el envejecimiento prematuro? 

Hoy en día todos tenemos una vida muy acelerada, tanto que en ocasiones no nos detenemos a pensar qué tanto impacto está teniendo este ritmo apresurado en nuestra salud y en nuestro aspecto físico. Realmente todo tiene un efecto que puede ser positivo o negativo en nuestro organismo, desde lo que comes hasta los factores ambientales. ¿No nos crees? Los rayos ultravioletas del sol, la contaminación, el humo, el estrés tanto físico como mental, procesos internos y una mala alimentación tienen un efecto en tu piel y en tu organismo ya que son fuentes de miles de millones de radicales libres que atacan a tus células. 

Los radicales libres son una variedad de oxidantes destructivos que afectan los procesos de las células, incluso pueden crear reacciones en cadena provocando más daños. Estas afectaciones pueden acelerar el envejecimiento y dañar la estructura celular. 

Por esta razón, te contamos 3 razones por las que tienes que agregar Tēgreen 97® a tu dieta para ayudar a tu cuerpo a combatir estos invasores.  

1. Extracto altamente concentrado: Tēgreen 97® tiene el poder antioxidante de siete tazas de té verde por cápsula. Es decir, tiene un alto contenido de antioxidantes, un 97% de polifenoles de los cuales 65% son catequinas que son especialmente eficaces para neutralizar tres sustancias que ponen en peligro las células: radicales libres, nitrosaminas y toxinas potencialmente dañinas. 

2.  Alta calidad:Para formular Tēgreen 97® se utilizan sólo las hojas de té verde de la más alta calidad. Está hecho sólo de las hojas tiernas, más finas, recolectadas a mano, porque éstas producirán un mejor extracto.  

Official product photo for Tegreen 97

3. Es 99.5% libre de cafeína. Tēgreen 97® contiene solamente de 1.5 a 2 mg de cafeína por cápsula de 250 mg. En contraste con una taza de café que contiene de 100 a 200 mg de cafeína.

Tēgreen 97® es ideal para cualquier persona adulta que se preocupe por su salud celular, bienestar general a largo plazo y estado antioxidante. Es un producto estandarizado para obtener beneficios consistentes y poderosos, por lo que también las personas con un estilo de vida agitado, ocupado o estresante, o que se exponen con frecuencia a la contaminación pueden encontrar beneficios con este suplemento. 

Ahoya ya lo sabes, incluir Tegreen en tu dieta diaria te ayudará a combatir los radicales libres y a mejorar tu estado antioxidante. 

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Sabemos que en la actualidad la vida pasa muy rápido, siempre hacemos Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, Utah— 15 de octubre de 2019— Nu Skin concluyó su evento Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo