Julio
29
2022

4 formas de recuperar la elasticidad de tu piel

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Primero, un pequeño examen de elasticidad para tu piel: tan solo pellizca suavemente la piel del dorso de una mano y mantenla así durante cinco segundos. Al soltarla, cuenta cuántos segundos tarda en volver a su estado original.

Si tu piel tarda más de 5 segundos en recuperarse en probable que haya perdido gran parte de su elasticidad, lo cual es muy natural después de los 50 años.

 

 

¿Por qué cambia la elasticidad de la piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo. También es tu escudo contra los elementos externos, a medida que envejecemos, la piel naturalmente comienza a mostrar los efectos del tiempo.

Además de perder colágeno, la piel también comienza a perder elastina, una proteína que proporciona a la piel la capacidad de estirarse y recuperarse. Pero no te preocupes, hoy te tenemos algunos consejos para darle un nuevo impulso a esta importante cualidad de tu piel.

  1. Suplementos de colágeno

El colágeno es una proteína que se encuentra en los tejidos conectivos de la piel, sin embargo, tu cuerpo produce aproximadamente 1.5% menos de colágeno cada año, esto significa que agregar colágeno adicional a tu alimentación puede ser vital para que tu piel y tu cuerpo funcionen mejor.

Collagen+ es un suplemento para el cuidado de la piel que está clínicamente probado que ayuda a respaldar múltiples áreas importantes de la salud de la piel. Ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, apoya la hidratación y los niveles de humedad y aumenta la producción de colágeno y elastina en la piel. Y claro, esto se traduce en ¡mayor firmeza!

 

  1. Línea ageLOC Tru Face de Nu Skin

Esta increíble línea de serums y cremas combina dos avances científicos: ageLOC para tratar el envejecimiento desde su origen, y FirmPlex para mejorar un componente clave de la piel firme, ayudando a que se vea y sienta más tonificada y elástica para obtener como resultado una apariencia más juvenil, que verás, sentirás y amarás.

Si realmente quieres sentir una diferencia en tu piel, esta es la línea que debes implementar en tu rutina: inicia con Essence Ultra y Essence Ultra V elige tu favorito, pues ambos son poderosos serums que le darán un impulso a la elasticidad de tu piel y que se complementan a la perfección con Essence Ultra Uplifting Cream, este segundo paso te dará la hidratación necesaria; finalmente, usa Essence Duet para cuello y escote siempre firmes.

 

  1. Añade antioxidantes a tu dieta

Una dieta rica en antioxidantes, como vitamina C, vitamina E, carotenoides y licopeno puede ayudar a mantener la elasticidad de la piel y la salud en general.

Para complementar los antioxidantes en tu dieta, sin duda te recomendamos Tegreen 97, un extracto patentado y altamente concentrado de catecoles antioxidantes encontrados de manera natural en el té verde que potencia la salud celular a largo plazo, lo que lo convierte en uno de los complementos antioxidantes más potentes del mercado.

  1. Deja de fumar

Las personas que fuman tienen menos elasticidad en la piel que las que no fuman. Fumar estrecha los vasos sanguíneos, disminuyendo el flujo sanguíneo y limitando la capacidad de los nutrientes y el oxígeno para llegar a la piel.

También se ha demostrado que las toxinas de los cigarrillos dañan las fibras de elastina y colágeno. Dejar de fumar ayuda a reducir el daño continuo del tabaquismo en la piel, así como en el resto del cuerpo.

 

Con estos sencillos consejos, los increíbles productos de Nu Skin y nunca olvidar aplicar el protector solar, estamos seguros de que tu piel conservará su elasticidad por mucho tiempo.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo