Marzo
26
2021

Cuida la piel de tu cuello y escote con Tru Face

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Si eres de las personas que durante su rutina de cuidado de la piel se olvidan del cuello y del escote, ¡cuidado! Estas son dos de las áreas del cuerpo más sensibles y propensas a la aparición de signos de envejecimiento: arrugas, pigmentación y pérdida de firmeza. ¿Quieres saber por qué?

Una de las principales razones por las que la piel de tu cuello y escote pueden presentar señales prematuras de envejecimiento es porque es una piel más fina y vulnerable que la del resto de cuerpo, pero también por factores de fisiología: 

  • Estas zonas tienen pocas glándulas sebáceas, por lo que esta escasez de lípidos provoca deshidratación.
  • También presenta menos fibras de colágeno y elastina que otras partes del cuerpo, por lo que la piel es propensa a la flacidez y a las arrugas.
  • El cuello y el escote poseen poca cantidad de melanocitos, que son los encargados de producir melanina​ la cual tiene importancia en la protección contra los rayos solares, lo que puede provocar su envejecimiento prematuro.

Además de estos factores, el paso del tiempo es una parte clave. Nuestra piel está formada por diversas células que se ven afectadas por la edad, sus procesos se vuelven más lentos y pierden su poder de regeneración.

 

Consejos

Para proteger la piel de tu cuello y escote y darles la atención que se merecen te recomendamos usar una buena cantidad de protector solar todos los días, para disminuir el daño de los radicales libres por la exposición al sol.

También, tu régimen de belleza y cuidado de la piel debe ir más allá que solo tu cutis. Consiente estas áreas al igual que lo haces con tu rostro: es muy importante tener una rutina de limpieza y exfoliación tanto del escote como el cuello y luego hidratar. Y, por último, una forma de ayudar a rejuvenecer y recuperar la firmeza de la piel es utilizar productos de belleza o anti-aging con una alta dosis de concentrados activos.

ageLOC® Tru Face® Essence Duet de Nu Skin te ayuda a conseguir una piel de aspecto suave y tonificado. Este producto tiene un sistema dual, es decir, dos compartimentos que combinan dos potentes fórmulas, ageLOC y FirmPlex*, que se mezclan a la hora de aplicarlos para brindar beneficios al cuello y escote como: ayudar a limitar la pérdida de elasticidad, a levantar, reafirmar, contornear y tonificar visiblemente la piel del cuello y suavizar el escote, brindar hidratación intensa, mientras que la tecnología óptica avanzada difunde la luz para que la piel se vea suave y radiante.

 

ageLOC es la mezcla exclusiva de Nu Skin que trata el envejecimiento desde su origen para ayudar reducir la apariencia de los signos de la edad. Y ahora Duet (y otros productos de la línea Tru Face) contiene una nueva y mejorada mezcla de ingredientes llamada FirmPlex, una tecnología, validada científicamente, que ayuda a recuperar la firmeza. Además, el trifluoroacetil tripéptido-2 te ayudará a que la piel se sienta más flexible y luzca más elástica y firme.

Atrévete a lucir un cuello y escote visiblemente más firmes y radiantes con ageLOC Tru Face Essence Duet.

*La fecha de disponibilidad de la nueva formulación variará por mercado.

Conoce en este video más acerca de la ciencia del producto más nuevo de Nu Skin para ti.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo