Enero
22
2021

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PROTEÍNAS EN POLVO?

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Se puede llegar a tener la idea errónea de que las proteínas en polvo son solamente para los deportistas, pero no es así. Primero que nada, debes saber que las proteínas son uno de los macronutrientes más importantes para la formación o reparación de los músculos, huesos u otros tejidos.

La proteína en polvo para preparar batidos o malteadas es una de las maneras más sencillas de administrar al cuerpo proteínas de alta calidad en una forma más concentrada. En el mercado hay un sinfín de productos de este tipo: proteínas de origen animal: suero de leche, huevo, carne, etc. y las proteínas vegetales, provenientes de verduras, frutos secos, legumbres o cereales.

El incluir una proteína en polvo en tu dieta es una opción para ayudar a complementar las necesidades de tu organismo, ya que no sólo ayuda a mantenerte saludable, sino a conservar y/o aumentar la masa muscular y reforzar tu ingesta de proteínas, lo que es crucial para la función normal del cuerpo.

En resumen, las proteínas en polvo son suplementos alimenticios, en su mayoría, hechos a base de aminoácidos que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes que consumes, a complementar la cantidad diaria de proteína recomendada y en ocasiones brindan una sensación de saciedad.

IMPORTANTE. Los suplementos no sustituyen ninguna comida, sólo ayudan a complementar las dosis recomendadas de proteína que comúnmente no se cumplen con una dieta regular. La meta es lograr un equilibrio entre una alimentación saludable, un estilo de vida activo y la suplementación.

Nu Skin cuenta con proteínas en polvo en su línea de productos Pharmanex. Por un lado, ageLOC TR90TrimShake en dos sabores, chocolate y vainilla, está diseñada para cubrir una porción de proteína como parte del plan de alimentación de ageLOC TR90. Las malteadas contribuyen al consumo diario de proteína, que ayuda a promover la saciedad y respalda la masa muscular magra.

Por otro lado, ageLOC TR90 Protein Boost* es una proteína a base de plantas que brinda un rango completo de aminoácidos que ayudan a mantener la masa muscular, además es libre de lactosa, gluten y soya (o soja), para fácil digestión.

ageLOC TR90 Protein Boost contiene proteína de arroz y guisantes (chícharos, arvejas) en un polvo delicioso con sabor vainilla para preparar una bebida que ayudará a aumentar tu ingesta de proteína diaria. Es una opción ideal para las personas que desean evitar las proteínas de origen animal.

Estos suplementos han sido formulados para dirigirse y promover un metabolismo saludable, apoyar el músculo magro y obtener una porción de proteína extra a lo largo del día.

 

*El nombre del producto puede variar por mercado (México: ageLOC TR90 Vegetal)

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo