Junio
05
2020

¿Por qué los PowerLips Fluid son únicos?

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

En los últimos años terminar un maquillaje tanto natural como uno más glamuroso con un labial líquido mate ha sido la tendencia. Este tipo de terminado tiene sus ventajas: suelen durar más, no manchan y se perciben como más elegantes.

La mayoría de los labiales líquidos suelen prometer que son de larga duración, con alta pigmentación y que no resecan; sin embargo, casi nunca hablan de los ingredientes que utilizan para lograr que cumplan con eso. PowerLips Fluid es la línea de labiales de Nu Skin y te vamos a contar por qué son diferentes a los demás en el mercado.

Nuestros #PowerLips son una forma de expresar tus emociones y personalidad. Son de ultra larga duración que además de darte un color intenso protegen tus labios gracias a utiliza ingredientes naturales y benéficos para la piel de tus labios en su formulación.

PowerLipsAceite de aguacate (palta): contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Esto es perfecto para proteger, hidratar, suavizar y regenerar tu piel.

Vitamina E: presente en alimentos, mayormente de origen vegetal, esta vitamina es un antioxidante. Entre sus propiedades está el que aumenta la firmeza de la piel, la protege y puede disminuir la apariencia de arrugas, además de que nutre y humecta la piel.

Cera de abeja: es una sustancia natural generada por las abejas que tiene propiedades humectantes y reparadoras para la piel, puede evitar las infecciones, la acumulación de células muertas y la resequedad.

Caolín: es una base de arcilla natural que tiene efecto hidratante además de mantener la humedad en la piel, suavizándola y calmándola. También, se conoce por tener la capacidad de brindar un alto poder de cubrimiento a la pintura/tinte una vez que ya está seca.

Para una aplicación como de profesional te recomendamos exfoliar tus labios, secarlos y aplicar el labial.Y para lograr que el color intenso dure hasta 8 horas no ingieras alimentos grasosos ni usas bálsamos labiales encima. Si quieres saber más consejos no te olvides de leer nuestro blog 12 tips y trucos para tener éxito al usar un labial líquido.

¡Queremos celebrar la belleza y personalidad de cada persona, exprésate PowerLips Fluid!

Artículos Relacionados
Cuando nuestra piel se ve bien, nos sentimos bien y tenemos más confianza. Por eso las personas siempre están en la búsqueda de los mejores productos, tratamientos y tecnologías. Leer más
El cerebro humano utiliza una gran cantidad de energía todos los días. Esta energía es importante para las funciones cerebrales normales, como pensar y recordar cosas, información y eventos. El proceso para acceder a esa Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo