Agosto
20
2021

5 tips para sacarle el máximo provecho a tu mascarilla para el cabello

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Tu cabello, al igual que tu piel, necesita de cuidados especiales y específicos para lucir su mejor apariencia: más brillante, abundante y fuerte. ¿Cómo puedes lograrlo? Siempre utiliza un shampoo y acondicionador para tu tipo de cabello y, lo más importante, dale un tratamiento intensivo semanal con una mascarilla capilar.

Una mascarilla para el cabello es un tratamiento concentrado e intensivo formulado con aceites, mantecas y/o otros ingredientes nutritivos. Básicamente, podríamos decir que una mascarilla capilar es un tipo de acondicionador, pero más fuerte, ya que proporciona beneficios similares, como la nutrición profunda y el fortalecimiento del cabello, pero de manera más intensa y potente.

A continuación, te contamos 5 tips para que puedas sacarle el máximo provecho a este tipo de tratamiento y lograr que tu cabello esté más hidratado, suave, manejable y fortalecido.

  1. Frecuencia. Como lo comentamos, una mascarilla para el cabello es más concentrada que un acondicionador, por lo que la recomendación es usarla sólo 1 vez a la semana. En caso de que tu cabello esté extra seco, puedes aumentar a 2 o 3 veces.

 

  1. Uso. La mejor opción para usar tu mascarilla en el cabello es después del shampoo y el acondicionador, ya que así está limpio y absorberá mejor los ingredientes beneficiosos. Déjala actuar de 3 a 15 minutos, no más y no menos. Si tu cabellera no está tan maltratada, puedes sustituir el acondicionador cuando apliques la mascarilla.

 

  1. No apliques en las raíces. Seguro has escuchado que cualquier tratamiento o mascarilla debe aplicarse de medios a puntas. Esto tiene una razón de ser, normalmente es esta sección la más maltratada, pero también se debe a que tu cuero cabelludo genera sus propios aceites que lo protegen e hidratan por lo que no necesita ayuda extra.

 

  1. Enjuaga bien. Luego de que haya pasado el tiempo en que dejaste actuar la mascarilla debes enjuagar muy bien el tratamiento para evitar que el cabello quede pesado, grasoso o que se apelmace.

 

  1. Elige la adecuada para tu tipo de cabello. Existen muchos tipos de cabello y, también, diferentes necesidades. Siempre elige una mascarilla capilar para tu tipo de cabello o que brinde los beneficios que estás buscando como luminosidad, fortaleza, hidratación, entre otras.

Nuestra Nu Skin® ReNu Hair Mask es una increíble opción. Es un tratamiento de acondicionamiento intenso que te proporcionará la hidratación necesaria al penetrar en el tallo, ayudando a mejorar la fortaleza del cabello dañado. Esta mascarilla previene las puntas abiertas y quebradas, dejando el cabello suave, brillante y manejable hasta por siete días.

¿Cómo funciona? Contiene CS7, un innovador agente suavizante de la cutícula que actúa como aglutinante, sellando y fortaleciendo cada una de las cutículas. Además de otros ingredientes que lo hidratan a profundidad para un brillo saludable.

Úsala 1 vez por semana. Aplica en el cabello húmedo de medios a puntas, déjala actuar durante 5-10 minutos y enjuaga con agua tibia. 

¡Tu cabello te pide AYUDA! Dale un tratamiento intensivo con Renu Hair Mask para que recupere su suavidad, brillo y fortaleza.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo