Junio
24
2022

¿Ya no sabes qué hacer con las manchas en la piel?

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Las manchas en el rostro suelen ser un problema difícil de combatir y aunque su tratamiento depende, en gran medida, de qué fue lo que las causó, hoy te tenemos algunos consejos para hacer frente a estas imperfecciones que son más comunes de lo que crees. 

Nuestro rostro está constantemente expuesto a factores externos que pueden contribuir a la aparición de manchas en la piel, siendo este un problema muy común especialmente para las mujeres. 

La aparición de manchas se debe a la hiperpigmentación, una sobreproducción de melanina puede causar un tono de piel desigual o manchas oscuras.  

Existen 3 factores que son los principales causantes de manchas: exposición solar, cicatrices de acné y cambios hormonales, como durante el embarazo. 

La buena noticia es que en la mayoría de los casos es posible eliminarlas, aunque debes considerar que cada caso es diferente y debes consultar con tu dermatólogo para asegurarte de que tu piel está en perfecto estado. 

Recuerda siempre prevenir 

Muchas personas creen que por tener un tono de piel oscuro o ser más morenas no van a sufrir manchas en la piel, pero la realidad es que pueden aparecer en cualquier tipo de piel.  

El primer consejo para prevenir las manchas es, sin duda, evitar la sobreexposición solar. El uso del protector solar no debe estar limitado a los días al aire libre, sino que debe ser un básico en tu rutina de belleza. 

Un aliado seguro: Vitamina C  

La vitamina C puede tratar una gran cantidad de problemas de la piel y es un poderoso antioxidante. Un antioxidante es un compuesto que elimina los radicales libres en nuestro cuerpo. Puedes pensar en los radicales libres como la contaminación, desestabilizando nuestras células y causando el deterioro de los tejidos. Los antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la salud de nuestra piel. 

La vitamina C también ayuda a que la piel se repare, mantenga la humedad y reduzca la hiperpigmentación.  

Estas propiedades disminuyen las cicatrices del acné, reducen el daño de los rayos UV y la inflamación, iluminan el tono de la piel, hidratan la piel y la protegen de la contaminación. 

El resultado es una piel más suave, luminosa y de aspecto más joven. Pero ¿cómo aplicarlo de una manera segura en nuestra piel? 

Desde luego en Nu Skin tenemos una excelente opción, se trata de 180°® Face Wash, un limpiador facial que ayuda a disminuir las señales de la edad en la piel y mejora su firmeza mientras le da más luz.  

Nu Skin 180°® Face Wash contiene 10% de vitamina C activa, por lo que es uno de los limpiadores faciales contra señales de la edad más gentiles en el mercado.  

Esta concentración de vitamina C es efectiva contra las manchas de la edad y la reducción de la variación en el tono de la piel. Además, unifica el todo de la piel, mejora su firmeza. La fórmula cremosa deja la piel limpia, fresca e increíblemente suave. 

Si realmente quieres sorprenderte con la formulación de este limpiador no te pierdas el siguiente video con un entrenamiento dedicado a este increíble producto: 

Nu Skin | Entrenamiento y Demo de Facewash 180 – YouTube 

 

 

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo