Cctubre
16
2020

LumiSpa: limpieza profunda sin dañar el microbioma de tu piel

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

La piel, al igual que los organismos internos de tu cuerpo, tiene miles de millones de microorganismos vivos y beneficiosos que la ayudan a ciertas funciones. Imagínalo como un ecosistema invisible, pero trabajador, que vive en la piel para ayudar a mantenerla sana y en buenas condiciones.  

Este ecosistema se conoce como el “microbioma de la piel” y hay diferentes microbiomas en cada parte de tu cuerpo como en el área de la boca, pies, rostro y demás. El microbioma de cada persona es único, como una huella dactilar, pero también influyen varios factores en él como la genética y el estilo de vida, desde dónde vives, lo que comes y tu entorno. Y aunque es invisible a simple vista, ¡no debes pasarlo por alto ya que ayuda a mantener una piel saludable y hermosa! 

El tener un microbioma sano y en equilibrio colabora en ciertas funciones de la barrera cutánea. Por ejemplo, protege naturalmente la epidermis de organismos dañinos, ayuda a equilibrar el pH y a producir nutrientes y lípidos esenciales para la piel. En pocas palabras, el microbioma es esencial ya que ayuda a que tu cutis se sienta (¡y se vea!) más saludable.

 

Por estas razones, el cuidado y protección del microbioma es un tema en tendencia y justo la prestigiosa revista ¡Hola! dedicó un artículo a este tema y cómo LumiSpa colabora con el equilibrio del microbioma en tu rostro. Haz clic aquí para leerlo. 

Para mantener una salud general y una buena apariencia de la piel, es importante que el microbioma sea diverso y sin alteraciones ya que si llega a ocurrir un desequilibrio en él podría funcionar de forma menos efectiva. ¡Pero no entres en pánico! Nosotros te contamos cómo puedes cuidarlo.  


Debes asegurarte de no dañar tu microbioma, en especial durante la limpieza de la piel
. A veces pensaríamos que, para sacar todo el sudor, la suciedad e incluso el maquillaje, se necesita limpiar o exfoliar de manera fuerte, pero el secreto está en una limpieza suave pero profunda. 

¡Nu Skin lo tiene cubierto! El sistema ageLOC LumiSpa, que incluye la acción patentada de oscilación por micropulsaciones del dispositivo, el cabezal de tratamiento de silicona antimicrobiana y los geles limpiadores, te brinda una limpieza suave, pero a profundidad, que elimina por completo las impurezas acumuladas durante el día, la suciedad y el maquillaje. 


Puedes utilizar
 LumiSpa, en conjunto con el gel limpiador ideal para ti, por la mañana y por la noche ya que su doble acción, de limpieza y tratamiento, respeta el pH, ayuda a preservar la barrera natural y a mantener y equilibrar el microbioma de tu rostro.  

Ahora ya sabes un poco más de este diminuto mundo que vive en tu piel y que ayuda a protegerla. Es tu turno de preocuparte por él y darle lo mejor con ageLOC LumiSpa.  

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La limpieza facial en tu rutina diaria es imprescindible, tanto por la mañana Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo