Cctubre
09
2020

¿SABES CÓMO ELEGIR EL GEL LIMPIADOR IDEAL PARA TI?

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

La limpieza facial en tu rutina diaria es imprescindible, tanto por la mañana como por la noche. Al despertar, tu piel tiene células muertas en la superficie ya que hay un proceso de regeneración mientras duermes, además de la grasa que se pueda producir, por lo que tienes que retirarlo para que no tape tus poros. Y antes de irte a dormir, tienes que quitar todo lo que se adhirió y acumuló en tu piel durante el día, como contaminación, suciedad y el maquillaje. 

ageLOC LumiSpa ofrece una increíble renovación y una limpieza profunda del cutis en un solo tratamiento. Este dispositivo elimina la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las toxinas en conjunto con los geles limpiadores que son una parte esencial del sistema ¿quieres saber por qué? 

Los Geles Limpiadores de LumiSpa están específicamente formulados para permitir la precisa acción de limpieza e interacción con la piel con la densidad adecuada, optimizando la efectividad del movimiento del cabezal del tratamiento de LumiSpa. 

Las fórmulas de poca espuma aseguran una conexión o contacto suave entre el cabezal de tratamiento y la piel. La densidad o viscosidad cuidadosamente formulada garantiza una experiencia de tratamiento favorecedor. Y los ingredientes limpiadores capturan los contaminantes liberados, las impurezas y las grasas que deben enjuagarse. 

Pero además de esta formulación tan específica hay 5 opciones diferentes de geles limpiadores que se adaptan a cada tipo de piel. A continuación, te decimos algunas de sus características para que sepas elegir el mejor para ti. 

 

Gel limpiador para piel sensible 

Es nuestra fórmula más suave. Es una crema de gel rosa formulada con un tensoactivo suave, que produce poca espuma. Contiene extracto de granos de avena sativa (avena), bisabolol y otros ingredientes para ayudar a calmar y relajar la piel delicada. Si tu piel se enrojece, sientes picazón o alguna otra reacción adversa después de usar algún producto, lo más probable es que tengas piel sensible, este sería tu gel ideal. 


Gel limpiador para piel normal/mixta (Normal/Combo)
 

Este gel contiene aceite de Cardo Mariano, extracto de Porphyra Umbilicalis, entre otros ingredientes, para ayudar a mantener la barrera de humectación natural de la piel, así como para proporcionar protección antioxidante. Este limpiador es ideal para las pieles poco problemáticas, o que llegan a tener brillos o grasa en la “zona T”, es decir piel normal a mixta o combinación. 

Gel limpiador para piel seca 

La fórmula de este gel contiene ingredientes como lactato de sodio, PCA de sodio, glicina, fructosa, entre otros, para ayudar a mantener la humectación natural de la piel, además de escualano para ayudar a proteger la barrera cutánea. Si tu piel tiene un aspecto áspero o descamado y está deshidratada este gel es apto para ti. 

Gel limpiador para piel grasa 

Gracias al extracto de Fallopia japonica, al alcohol miristilo y al PCA ayuda a reducir la producción de grasa y relajar la piel, y el extracto de jugo de granada y carnosina para proporcionar protección antioxidante. Las pieles grasas producen sebo en exceso y son más propensas a imperfecciones, con este gel podrás ayudar a limpiarla y a equilibrar la producción de grasa. 

Gel limpiador para piel con acné (blemish) 

Este gel es una fórmula suave que contiene 0.5% de ácido salicílico para ayudar a limpiar los poros y reducir la mayoría de los brotes, además, produce poca espuma para prevenir la irritación de la piel. Si tienes brillo excesivo, espinillas y granitos este gel puede ayudarte a tener la limpieza que tu tipo de piel necesita. 

Ahora ya lo sabes, con LumiSpa, el Mejor Dispositivo de Limpieza para 2020 según NewBeauty, en combinación con el gel limpiador ideal para ti, son el dúo perfecto para una limpieza profunda de tu rostro.  ¡Mantén una piel radiante y de aspecto saludable todos los días con tu LumiSpa! 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Imagina esto: despiertas, te lavas la cara y comienzas con tu rutina Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo