Julio
10
2020

La Ciencia de Nu Skin

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Cuando se trata de cuidar de tu piel y tu bienestar necesitas productos y tecnologías en los cuales puedas confiar plenamente. No sólo se trata de inventar fórmulas, sino de garantizar que son seguras y eficaces para ti. En Nu Skin contamos con los más altos estándares de seguridad y comprobación de todos nuestros productos.

En primer lugar, tenemos el Proceso de Calidad 6S que implica una serie de actividades estrictas y altamente integradas con múltiples pruebas científicas y atención al detalle. Este proceso va desde seleccionar los materiales e ingredientes de la más alta calidad hasta la fundamentación del producto terminado con estudios clínicos y pruebas científicas que comprueben y demuestren los resultados y beneficios que son capaces de brindarte.

Además de esto, contamos con más de 75 científicos internos: químicos, ingenieros, científicos, programadores, diseñadores y más que unen sus conocimientos para crear productos y tecnologías de alto nivel. Y aún hay más, Nu Skin también cuenta con un Consejo Asesor Científico que reúne las mejores mentes en la investigación en las áreas del cuidado de la piel, nutrición, genómica y bioinformática para asegurar que continuemos ofreciendo productos innovadores y exclusivos.

Estos científicos especializados nos ayudan a validar nuestra ciencia, experimentos y productos ya que al no ser parte de Nu Skin, directamente, vienen con nuevas ideas y ven los resultados de otra manera para poder aportarnos su retroalimentación.

Pero seguro te estarás preguntando para qué se requiere de tantas personas detrás de nuestros productos. La respuesta a eso puede parecer sencilla, pero cada producto, formulación y dispositivo es complejo y requieren de mucho tiempo, trabajo de atención y diseño. Nu Skin no sólo se esfuerza por innovar en productos, sino que el enfoque en la innovación científica nos ha convertido en un líder de la industria de la nutrición y del cuidado personal.

Ahora ya lo sabes, nuestra ciencia antienvejecimiento está respaldada por más de 30 años de investigación y tenemos muchas mentes científicas detrás de cada producto. Puedes sentirte seguro acerca de los productos, suplementos y tecnologías que estás utilizando para verte y sentirte mejor.

Si quieres conocer más sobre la ciencia de Nu Skin o ver algunos de los estudios que se ha llevado a cabo haz clic aquí

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Después de un día o una semana agotadora por el trabajo, por Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo