Septiembre
04
2020

La ciencia ageLOC de Nu Skin

En Nu Skin tenemos la filosofía de ser una compañía que se basa en la innovación en conjunto con una ciencia de vanguardia, las mejores estrategias de negocio y un gran plan de compensación para ayudarte a descubrir tu mejor versión. 

Seguramente conoces nuestros productos y dispositivos ageLOC, Pero ¿sabes qué es realmente a que nos referimos con ageLOC? Es parte de nuestra innovación continua y se basa en el acceso exclusivo a más de 30 años de investigación sobre la expresión genética antienvejecimiento.  

A diferencia del enfoque de los productos antienvejecimiento tradicionales en el mercado, que sólo tratan los signos y síntomas del envejecimiento, como líneas y arrugas, opacidad, piel más delgada o tono desigual, ageLOC identifica y se dirige hacia las fuentes reales del envejecimiento desde su origen. 

Los científicos de Nu Skin han descubierto no sólo cómo atacar las fuentes genéticas del envejecimiento, sino también cómo dirigirse a varios genes en lugar de uno solo, para obtener los mejores resultados. Conoce a nuestro equipo de científicos aquí

Sabemos que cada célula de nuestro cuerpo está dirigida por genes y la expresión de estos genes influye en cómo envejeceremos. Imagínalo así: cuando somos jóvenes, nuestra piel es más resistente, con un tono uniforme y prácticamente sin arrugas. Esto se debe a que los genes que influyen en la piel se comportan de una manerajuvenil”, trabajan a su máxima potencia.

Sin embargo, el proceso natural de envejecimiento, así como el daño por la exposición ambiental, los radicales libres y otros factores estresantes, afectan estos patrones de expresión de genes y comienzan a funcionar de manera distinta y, claro, afecta la forma en que se ve y se siente la piel. 

Y es aquí donde entra la ciencia ageLOC de Nu Skin. Esta ciencia antienvejecimiento se enfoca en el comportamiento y la expresión de genes, es decir, en el origen. Nuestros científicos han identificado que ciertas combinaciones de ingredientes ayudan a que la expresión de los genes regrese a patrones más juveniles.  

Pero espera, no creas que es tan fácil. Restablecer los patrones de expresión genética es un proceso de equilibrio gradual, algunos genes deben ser aumentados, mientras que otros deben disminuirse y ageLOC restaura los patrones de expresión para crear un equilibrio juvenil. 

Por esta razón, todos los productos tópicos ageLOC tienen mezclas de diferentes ingredientes que se dirigen a las fuentes del envejecimiento.  Mientras que los dispositivos ageLOC fueron creados especialmente para ayudar a suministrar estas mezclas en la piel.

Nu Skin ha vendido más de $10 mil millones de dólares en productos ageLOC a nivel global y esto sólo nos da la prueba de que nuestras tecnologías y productos de esta línea son realmente eficaces. 

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! El tiempo no perdona...y las arrugas tampoco. Esta frase es muy cierta, Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Para ver la publicación original en inglés, haz clic aquí Nu Skin ha Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo