Febrero
26
2021

3 razones para incluir G3 en tu alimentación

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Tu cuerpo está continuamente expuesto a una serie de oxidantes destructivos –comúnmente llamados radicales libres– como la contaminación, el humo del tabaco, la radiación solar, el estrés, procesos internos, entre muchos otros.

Para contrarrestar los daños causados por estos oxidantes, el organismo dispone de una serie de mecanismos de defensa antioxidantes naturales. Sin embargo, cuando la exposición a estas fuentes de radicales libres supera la capacidad del sistema de defensa, se produce un estado de estrés oxidativo y es por ello que debes apoyar a tu cuerpo con una protección extra, pero ¿cómo?

Hay estudios que comprueban que un consumo elevado de frutas y verduras ricas en antioxidantes tienen beneficios de protección de las células, promueven la salud cardiovascular, la función cognitiva, la salud ocular y el bienestar general. Por lo tanto, una dieta combinada de frutas y verduras y suplementos que contengan antioxidantes puede ayudarte a combatir los oxidantes destructivos.

Por esto, te contamos 3 razones por las que tienes que integrar g3 en tu alimentación para para ayudar a tu cuerpo reforzar el sistema de defensa antioxidante. 

  1. Jugo de superfrutas: G3 es un jugo rico en nutrientes que contiene una cantidad alta de antioxidantes. Está hecho de 4 superfrutas: gâc, piña siberiana, lycium chino y fruto de cili que tienen un alto contenido de nutrientes y carotenoides que son los antioxidantes más abundantes presentes en las frutas y verduras.

Datos de gâc:

  • Tradicionalmente utilizado por los pueblos indígenas del sur de Asia. Se utiliza para preparar un plato especial de arroz conocido como Xoi gâc o “Arroz Rojo”
  • Es rico en carotenoides, de hecho, según estudios, gâc tiene un contenido de licopeno 70 veces mayor que un tomate y 10 veces más betacaroteno que una zanahoria.
  • Gâc es muy diferente a la mayoría de las frutas y verduras porque ofrece estos carotenoides unidos a una matriz de ácidos grasos: es lo que llamamos lipocarotenos, lo que permite una absorción y transporte más eficiente de éstos.

 

  1. Para toda la familia: ¡G3 tiene un sabor deliciosamente dulce, pero ligeramente ácido, que puede disfrutar diariamente toda la familia!Es ideal para niños, que normalmente necesitan aumentar sus porciones de frutas y verduras, y para los adultos, que con frecuencia están expuestos al daño de los radicales libres. Ambos pueden aprovechar los increíbles beneficios de este jugo ya que los ayudará a fortalecer su red de defensa antioxidante, apoya la función inmunológica saludable​ y a la salud de los ojos y la piel​.

Toma de 30ml a 90 ml con las comidas en la mañana y en la noche. Recuerda que un suplemento no sustituye ningún alimento, por lo que g3 es el complemento perfecto para una dieta rica en frutas y verduras frescas.

 

  1. Respaldado científicamente: Los científicos de Pharmanex hicieron una ardua búsqueda para formular una potente mezcla de superfrutas, ya que querían que datos científicos demostraran realmente la eficacia de éstas y lo lograron.

Para determinar la biodisponibilidad de los carotenoides en el jugo g3, pusieron a prueba la absorción de g3 utilizando nuestro el Escáner Biofotónico de Pharmanex, una herramienta de vanguardia que mide de manera no invasiva los niveles de carotenoides en los tejidos vivos. El estudio clínico comparó las puntuaciones obtenidas por el escáner justo después de su consumo durante un periodo de 8 semanas y se encontró un aumento promedio de alrededor de 9000 puntos.

 

¿Qué esperas? Incluye g3 en tu alimentación diaria para ayudarte a combatir los radicales libres con una gran variedad de componentes beneficiosos que son necesarios para tu organismo.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo