Abril
17
2020

Día de la tierra: Nu Skin y su compromiso con el medioambiente

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

El día 22 de abril de cada año se celebra el Día de la Tierra y se pensó con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente de nuestro planeta. Ese día se comparten acciones para cuidar, preservar, conservar y valorar a la Tierra; sin embargo, para Nu Skin no es cuestión de un solo día, sino una práctica diaria. 

Desde sus inicios, Nu Skin ha sabido la importancia de ser sostenible y cuidar el medioambiente, es parte de su cultura no sólo en sus productos, sino también en sus instalaciones y acciones que lleva a cabo con su fuerza de trabajo.  

Por ejemplo, ¿sabías que todo el Centro de Innovación de Nu Skin en Provo fue construido pensando en el impacto del medioambiente?
Tiene sensores de recolección de luz y persianas inteligentes que se ajustan automáticamente a las condiciones naturales del exterior, reduciendo la cantidad de luz eléctrica producida cada día. También, se utilizó un sistema de pared sostenible, lo que significa que las paredes se construyeron utilizando materiales reciclados y reciclables. 

De hecho, hace algunos meses, a finales de 2019, la Compañía recibió el Premio Green Business 2019 de la revista Utah Business Magazine, como la empresa local que realiza sus mejores esfuerzos por la sustentabilidad ambiental.  También, cuenta con la certificación LEED Gold: el programa Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés), que clasifica edificios ecológicos con un sistema de calificación para premiar el diseño sustentable con las métricas más importantes: elección de sitio sustentable, ahorro de energía, eficiencia del uso de agua, reducción de emisiones de CO2, entre otros. 

Por otro lado, están los productos Nu Skin. La compañía cuenta con líneas de productos, como Epoch, que utilizan ingredientes naturales que son renovables y sólo usa los residuos para no dañar o talar el ecosistema. Además, aporta 25 centavos de dólar de cada compra de esta línea para ayudar a la comunidad de la que los obtiene; por ejemplo, para la mascarilla Epoch® Glacial Marine Mud obtienen el barro del remoto estuario glacial en el noroeste del Pacífico; el Sisku’pas, del Polishing Bar, es la corteza molida, de los residuos naturales, de un árbol conífero ribereño atesorado por una tribu del Noroeste del Pacífico. 

Este mes fuimos destacados por la revista Marie Claire y Vanidades por nuestros ingredientes naturales y nuestro compromiso con el medioambiente, en sus palabras: “Una compañía (Nu Skin) que combina la innovación en sus fórmulas con ingredientes de procedencia natural, que juntos forman el dúo ideal para el cuidado de la piel, se convierte en el nuevo estandarte para la industria de la belleza.” Da clic aquí para ver el artículo completo en Vanidades. 

Además, Nu Skin tiene el compromiso de que para el año 2030 todos sus envases sean reutilizables, reciclables, reciclados, rellenables o recuperables. Y como lo menciona Ritch Wood, director ejecutivo, “Como compañía, nuestra misión con respecto a la sustentabilidad es adoptar prácticas sostenibles hoy que mejoren la riqueza de recursos del mañana.” 

Nu Skin por medio de sus acciones e iniciativas demuestra ser una Fuerza del Bien tanto con sus obras humanitarias como con su enfoque por el cuidado del medioambiente; seamos todos parte de esta gran iniciativa cuidando nuestras comunidades y nuestro planeta.

¡Cuidar la naturaleza es cuidar de nosotros! 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Si eres de las personas que se preocupa por tener una sonrisa Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo