Junio
19
2020

Un día de spa para Papá

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

El cuidado personal y de la piel no es exclusivo de las mujeres, cada vez son más los hombres que se interesan por cuidar su imagen, sentirse bien y mantener un aspecto juvenil. Por esta razón, te contamos cómo puedes consentir a papá con los mejores productos y tecnologías de Nu Skin. 

Como sabemos, la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, suele ser más gruesa, más grasa y envejece de manera diferente ya que tiene más colágeno y por lo tanto tendrá un aspecto más compacto y firme.
Y en Nu Skin contamos con productos fabulosos que funcionan perfecto para su tipo de piel. 

Primero que nada, recuerda que hay tres pasos imprescindibles en una rutina de cuidado de la piel: la exfoliación, la limpieza, y la hidratación. Como primer paso te recomendamos que uses Polishing Peel para deshacerte de todas las células muertas y que comiences a preparar la piel. Una vez que lo retires, lava el rostro con LumiSpa y el gel limpiador de su tipo de piel. 

Después identifica las necesidades de su piel. Por lo ejemplo, si tiene piel grasa o mixta puedes usar una mascarilla como Glacial Marine Mud que absorbe las impurezas y las toxinas y deja la piel suave y purificada. 

Pero si tiene una piel más seca o deshidratada, les recomendamos la mascarilla de Celltrex® Ultra Recovery Mask que con sus ingredientes como manteca de karité, extracto de agave y de malvarrosa permite hidratar, relajar, proteger contra los radicales libres y dejar una sensación de frescura en la piel. 

Además, un tratamiento ideal tipo spa y para todo tipo de piel, y que puedes usar desde la comodidad de tu hogar, es nuestra Galvanic Face Spa. Con este dispositivo tienes un montón de opciones: para el rostro puedes utilizar los Geles Faciales, o simplemente usar la PowerMask con el programa 5 que dura dos minutos.  Luego del tratamiento con la galvánica, deja la mascarilla otros 10 minutos y mientras tanto cambia al cabezal de cuero cabelludo y usa el ageLOC™ Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum que brinda proteínas y nutrientes vitales al cuero cabelludo y fortalece las raíces para un aspecto más abundante. 

Después de estos tratamientos en el rostro y el cabello, puedes cerrar con los productos de nuestra línea Epoch, como Sole Solution, una crema humectante que restaura salud a los talones, dedos y plantas de los pies.
O bien, IceDancer, un gel refrescante que contiene menta salvaje para revitalizar y estimular las piernas cansadas y adoloridas. 

Ahora ya lo sabes, Nu Skin tiene los productos y dispositivos ideales para consentir a papá este fin de semana y que tenga una rutina de cuidado de la piel diaria. ¡Por cierto te invitamos a leer el artículo en el cual nos destacó Vanidades

Artículos Relacionados
El cerebro humano utiliza una gran cantidad de energía todos los días. Esta energía es importante para las funciones cerebrales normales, como pensar y recordar cosas, información y eventos. El proceso para acceder a esa Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Al someterte a cambios drásticos en tu rutina habitual pueden ocurrir alteraciones internas y Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo