Cctubre
23
2020

Consiente tu rostro con estas 3 mascarillas de Nu Skin

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Una rutina de cuidado de la piel va más allá de sólo limpieza, tónico y crema humectante (recuerda que es una para el día con FPS y una diferente para la noche). Para hacer más completa tu rutina tienes que agregar al menos un tratamiento y una mascarilla o máscara facial de 2 a 3 veces por semana. 

Las mascarillas o máscaras faciales tienen la función de dar un mantenimiento o cuidado más “intenso” a la piel A diferencia de las cremas hidratantes que pueden tener varios ingredientes para diversos beneficios, las fórmulas de las mascarillas contienen altas concentraciones de principios activos, lo que permite que muestren resultados casi instantáneos en la especialidad que hayas elegido.  

Las mascarillas siempre ofrecen beneficios extra a lo que te da tu rutina básica. En general, te pueden aportar limpieza profunda, luminosidad, hidratación o efectos antiedad o corrección de manchas, opacidad, arrugas u otros signos de la edad. 

A continuación, te presentamos 3 mascarillas Nu Skin que sirven para 3 necesidades diferentes. Identifica lo que tu piel necesita al momento y dale un impulso. 

Si lo que estás buscando es una mascarilla que te ayude a limpiar de manera más profunda tu piel puedes utilizar Epoch® Glacial Marine Mud. Este Barro Marino renueva tu cutis, ya que ayuda a exfoliar las células muertas, eliminar los contaminantes y rejuvenecer la piel dañada o problemática. 

Simplemente aplica una generosa capa del barro sobre la piel, deja que seque, tomará de 15 a 20 minutos, y luego retíralo enjuagando con agua tibia. Esta mascarilla deposita más de 50 minerales benéficos y oligoelementos para nutrir, suavizar y purificar la piel. Te recomendamos usarla 1-2 veces por semana según las necesidades de tu rostro. 

Ahora, si tu cutis necesita un extra de hidratación para recuperar ese aspecto de luminosidad natural que hace que tu piel se vea más saludable, prueba nuestra ageLOC Galvanic Spa PowerMask. Esta máscara facial está hecha a base de ingredientes vegetales formando un tejido tridimensional altamente flexible y resistente por lo que se adapta al máximo a los contornos del rostro provocando un efecto “segunda piel” y permitiendo una absorción óptima de los ingredientes. 

 

Además, puedes maximizar el efecto de PowerMask usándola en combinación con ageLOC Galvanic Spa. Esto ayudará a que los ingredientes hidratantes y de acondicionamiento, como la mezcla de trehalosa, glicerina y hialuronato de sodio, proporcionen beneficios casi de manera inmediata.

Por último, si tu piel requiere de un efecto lifting inmediato o quieres lucir una rostro más firme y levantado para un evento especial te recomendamos nuestra Face Lift. Gracias a su ingrediente clave que es la albúmina, esta mascarilla tensora te ayuda a levantar y reafirmar la piel de rostro y cuello de manera instantánea. Además, te da un aspecto temporal de mayor juventud, al disminuir las arrugas. 

Recuerda que puedes utilizar mascarillas o máscaras faciales de 2-3 veces por semana, o según las especificaciones de cada una. Nu Skin tiene una variedad de máscaras y mascarillas para diferentes edades, tipos de piel o necesidades, puedes alternarlas según lo que tu cutis necesita y siempre consentir tu piel con lo mejor. 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿Sabías que la piel de tu cuerpo se renueva aproximadamente cada 28 Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La piel, al igual que los organismos internos de tu cuerpo, tiene Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo