Enero
28
2019

¡Suplementos que no sabías que necesitabas!

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Te sientes realmente saludable? Te contamos los beneficios de los suplementos alimenticios

Sabemos que en la actualidad la vida pasa muy rápido, siempre hacemos todo muy aprisa y eso incluye la alimentación. ¿Quién de ustedes se asegura de que en el desayuno, almuerzo o cena están ingiriendo las proteínas, vitaminas y minerales que realmente necesita su cuerpo?

Aunque tu estilo de vida sea muy apresurado, debes asegurarte de consumir los nutrientes que necesitas. Los suplementos alimenticios son una opción saludable para complementar nuestra alimentación (¡ojo! no estamos diciendo que sólo hay que tomar suplementos sin comer nada, es complementar).

Ten en cuenta que la mayoría de los suplementos se diseñan para apoyar al organismo para satisfacer completamente sus necesidades, complementan el consumo de los nutrientes necesarios que varían de acuerdo al estilo de vida que cada uno lleve.

A continuación, te describimos 5 suplementos de la línea #Pharmanex que (tal vez) no sabías que necesitabas:

  1. Si lo que buscas es detener envejecimiento prematuro tienes que protegerte de los radicales libres. Tēgreen te ayudará ya que gracias a su concentración alta de catequinas neutraliza los radicales libres que se encuentran presentes en las células del cuerpo.
  2. YS/YouthSpan es un suplemento alimenticio avanzado que ayuda a la nutrición diaria. Tiene un alto impacto en el cerebro, los ojos, el corazón, la piel y los huesos. Y, además, contiene aceite de pescado y éste es una buena fuente de biotina, una vitamina ideal para el cabello ya que también se beneficia de lo que comes, absorbe nutrientes que lo ayudan a fortalecerse y verse mejor.
  3. TR90 es ideal complemento ideal para ingesta diaría de proteína. Es una bebida de proteína de alta calidad que respalda el músculo magro y, además, produce una sensación de saciedad.
  4. El protector solar es ideal para proteger la piel por fuera, complementalo con LifePak que te ayuda a protegerte desde adentro contra radicales libres y los rayos solares dañinos, gracias a que contiene vitamina E, antioxidantes, licopeno y luteína.
  5. Nuestro cuerpo es muy inteligente y en muchas ocasiones produce vitaminas y minerales por su cuenta, menos el omega-3. Este ácido graso se obtiene de la alimentación diaria pero no siempre se comsume lo suficiente. Optimum Omega aporta ácidos grasos omega-3 de pescado ultra puro, importantes para que la dieta sea equilibrada y completa.

Recuerda que cada cuerpo es diferente y necesita cantidades de nutrientes distintas. No olvides que es importante llevar un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada y suplementar tu dieta para satisfacer las necesidades de tu organismo.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!   Nuestro cuerpo está continuamente expuesto a una variedad de oxidantes destructivos, Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Probablemente has leído varios artículos sobre los beneficios de las frutas y Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo