Podcasts

Beneficios de una Piel Limpia—ageLOC LumiSpa by Yo Soy Nu Skin


En este Podcast encontrarás un breve, pero interesante resumen sobre los beneficios del AgeLOC Lumispa de Nu Skin, un equipo único de doble acción que brinda una renovación notable de la piel y una limpieza profunda en un solo paso. Además, podrás escuchar una simple y práctica descripción sobre los mejores consejos para cuidar tu piel y aprovechar al máximo de tus tratamientos de belleza.  Leer más.


¡Tres Años de Llevar Esperanza a los Niños Wayuu en Colombia !


En febrero de 2018, los niños Wayuu de la aldea de Kaimaran La Guajira, recibieron 1000 bolsas de VitaMeal y 400 Mochilas/Morrales escolares como parte de la celebración del 3er aniversario del programa Nourish the Children en La Guajira, Colombia.  Leer más.


El Régimen Moderno para el Cuidado de la Piel: Personalización a través de ageLOC Me


Un régimen personalizado no sólo ayudará a que luzcas y te sientas de lo mejor, también puede ayudarte a evitar la irritación. Usar el régimen adecuado para el cuidado de la piel a diario puede ayudarte a preservar la capa externa de tu piel. Es muy útil tener en cuenta que un régimen personalizado puede hacer mucho más que sólo hacerte lucir hermosa. Leer más.


Incorpora Fuentes de Proteína en los Tres Alimentos


El plan de alimentación ageLOC TR90 recomienda consumir seis porciones de proteína, divididas a lo largo del día. Aquí encontrarás algunas estrategias sencillas para ayudarte a incorporar proteínas en tu desayuno, almuerzo y cena de manera exitosa. Leer más.


Cinco Consejos para Tener Éxito en las Redes Sociales


Las redes sociales son una gran herramienta para conectarse con otras personas en nuestras ajetreadas vidas. Aquí te mostramos cinco consejos que te ayudarán a mantenerte conectado con otras personas no tan sólo en Facebook, Twitter e Instagram sino en cualquier tipo de conversación en línea que puedas tener. Leer más.


Glamour y Belleza al Estilo YOU REV!


La anticipada línea de labiales de ultra larga duración, con fórmula patentada e ingredientes naturales ha sido toda una sensación para los influencers de belleza, fashionistas, beauty bloggers y Youtubers que nos han dado excelentes reseñas en las redes sociales. Leer más.


Experimenta la Renovación de tu Piel con ageLOC LumiSpa


ageLOC LumiSpa es un revolucionario Sistema para el cuidado de la piel que hará que tu piel luzca radiante y fresca en días. Tu piel pronto podrá disfrutar de los ingredientes ageLOC para enfocarse en las fuentes del envejecimiento. Leer más.


Pestañas Deslumbrantes con Nutriol Eyelash Treatment y Curl & Lash Mascara


Nu Skin pone a tu alcance Nutriol Eyelash Treatment, un tratamiento y acondicionador con su principal ingrediente: Tricalgoxyl®, un derivado de alga marina rico en polisacáridos. Leer más.


Respondemos tus preguntas sobre ageLOC Lumispa


Sin lugar a duda ageLOC LumiSpa se ha posicionado como el equipo de tratamiento de limpieza superior a los dispositivos disponibles en el mercado. Es que LumiSpa ofrece más que una limpieza profunda. Este singular producto creado por Nu Skin limpia tu piel mientras la revitaliza, eliminado impurezas, maquillaje, células muertas y toxinas gracias a acción de rotación inversa.

Respondemos a diferentes preguntas sobre este excepcional producto, que te dejaran tu piel lista para irradiar! Leer más.


5 Consejos Prácticos Para Llevar un Look Natural


Opta por un maquillaje natural, siéntete segura y bella con poco maquillaje, dándole realce a tu belleza, pero cuidando tu rostro. Leer más.


Respondiendo tus preguntas sobre POWERlips Fluid


En este articulo respondemos diferentes preguntas sobre este producto que te ayudaran a disfrutar al máximo de sus beneficios y tener unos ¡Labios que expresan! Leer más.


6 Ingredientes Claves Encontrados En AgeLOC™YOUTHSPAN®


¿Alguna vez te has preguntado acerca del poder detrás de la mezcla de ingredientes de ageLOC™ YOUTHSPAN®? Usando nuestra investigación patentada en la expresión genética y la literatura científica antienvejecimiento más sólida, seleccionamos los ingredientes con base en sus beneficios únicos y su capacidad de impactar positivamente la expresión genética relacionada con nuestros mecanismos de defensa contra el envejecimiento. Esto condujo al desarrollo de nuestro suplemento antienvejecimiento más avanzado, ageLOC™ YOUTHSPAN®

Sigue leyendo para conocer los hechos únicos y los beneficios de algunos de los ingredientes individuales encontrados en ageLOC™ YOUTHSPAN®. Leer más.


Bogotá Al Estilo Nu Skin YOU Rev!


El 2018 ha sido un año de nueva energía para Colombia, comenzando con la gran apertura del Nuevo Centro de Experiencia en la ciudad capital que se llevó acabo el primero de marzo del presente año.

Bogotá inauguró el primer Centro de Experiencia al estilo YouRev, con un tema juvenil, de cambio, reencuentro y crecimiento personal. La apertura fue una noche de fiesta y celebración de los esfuerzos de nuestros líderes locales que han jugado un roll importante en el crecimiento de Nu Skin Colombia. Leer más.


Nu Skin Recibe Múltiples Galardones Por Crecimiento, Mejor Compañía Para Trabajar E Innovación


Nu Skin Enterprises recibió dos importantes premios por parte de Direct Selling News (DSN), la principal publicación de negocios para ejecutivos y líderes en la industria de venta directa y red comercial. En el banquete anual de premiación que se llevó a cabo el pasado 9 de Mayo en Dallas, Estados Unidos, Nu Skin ocupó la posición #9 de la lista DSN Global 100, es decir las 100 compañías con mayores ingresos de venta directa. Leer más.


Mejora Tu Salud Y Bienestar Con El Escáner BioFotónico De Pharmanex


Este estudio es un claro ejemplo de cómo el Escáner BioFotónico se puede usar como una fuerza del bien en el mundo para las personas que están buscando mejorar su calidad de vida, así como su uso en investigaciones científicas de importancia. Leer más.


Nu Skin Celebró Sus Esfuerzos Humanitarios En El 15° Día Anual De La Fuerza Del Bien


Nu Skin Enterprises, Inc. celebró su 15° Día Anual de la Fuerza del Bien el pasado 8 de junio al participar en proyectos humanitarios en más de 20 países. Estos proyectos, para comunidades locales, están enfocados en mejorar las vidas de decenas de miles de niños. Leer más.


Tips de Cuidado para Lograr un Cabello Sano y Hermoso


Desde temperaturas congeladas en invierno hasta la intensa luz del sol en verano, tu cabello sufre todos los días. El cabello también se daña mucho al teñirlo, plancharlo o rizarlo y llego el momento de mostrarle realmente amor. Recuerda que el cuidado constante y regular de tu cabello ayuda a evitar el daño, quiebre y adelgazamiento.

Sin embargo, cada cabello es diferente y necesita su propia rutina de cuidados específicos. Aquí hay algunas formas de cuidar de cada mechón, sin importar que tipo de cabello tengas.  Leer más.


Recupera la Firmeza de tu Piel con la Línea ageLOC Tru Face!

Nuestra piel está formada por diversas células que se ven afectadas por el paso del tiempo, sus procesos se vuelven más lentos y pierden su poder de regeneración. Evitar los efectos del paso del tiempo, ya sea en nuestra piel u organismo, es muy difícil pero sí podemos atenuarlos de diferentes maneras: complementar nuestra alimentación, mantenernos activos y usar productos antiedad. Leer más.

 


¿Cuál mascarilla Nu Skin es ideal para tu tipo de piel?

La epidermis es la capa de la piel que recibe todos los impactos externos del medio ambiente, por lo que es importante darle un cuidado especial. Nuestro rostro es el primero en mostrar, a veces prematuramente, los signos de la edad debido a impactos de los radicales libres, al medio ambiente y al poco cuidado que a veces le damos.

Las mascarillas son una forma de brindarle a nuestro rostro un efecto inmediato e intensificar alguna acción específica, por ello debes conocer tu tipo de piel para encontrar tu mascarilla ideal. Leer más.


12 Consejos Para Protegerse Del Sol Este Verano

En verano es cuando los días son más largos y el sol es más brillante, y la mayoría de la gente empieza a pensar en sus próximas vacaciones, pero pocos piensan en cómo proteger su piel. Aqui hay los consejos que te damos para proteger tu piel de los rayos dañinos UV durante todo el año.


¡Gana Dinero Haciendo Lo Que Disfrutas Con Velocity!

Nu Skin empodera a las personas alrededor del mundo para que mejoren su vida y la vida de otros y por ello trae, para todos sus miembros, un nuevo plan de compensación: Velocity by Nu Skin™.

A partir del 01 de Octubre de 2018, Velocity by Nu Skin™ nuestro nuevo programa de pago por desempeño , te ofrecerá opciones flexibles para adaptarse a tu estilo de vida. Además, te brindará recompensas rápidas que te mantendrán motivado y empoderado para construir un futuro satisfactorio a tu manera. Tú eliges tu camino y tu ritmo.


Mexico Estrena Nuevo Centro De Experiencia Al Estilo YOUREV! 

 

Nu Skin México sigue creciendo y con ello nuestras ganas de dar a nuestros clientes y distribuidores lo mejor. El pasado 2 de agosto se inauguró el nuevo Centro de Experiencia al estilo YouRev, movimiento al que se ha unido Nu Skin para adaptarse a la tecnología, negocio y a la manera en que sus socios quieren crecer.