Julio
02
2020

La ayuda de VitaMeal llega a México

Vitameal en Mexico

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

La desnutrición infantil es un problema mundial, la falta de alimentos suficientes, variados y realmente nutritivos provoca que los organismos internos de los niños no se desarrollen o resistan las enfermedades y también causa un retraso en el crecimiento. 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS): “alrededor del 45% de las muertes de menores de 5 años tienen que ver con la desnutrición” a nivel mundial. Y esto se debe a que no se consumen las cantidades adecuadas de micronutrientes (vitaminas y minerales) que son esenciales para un desarrollo y crecimiento normales en los niños. 

Aunque existen muchas organizaciones y empresas que han ayudado a tratar el problema se necesita de soluciones sostenibles a largo plazo y no sólo por temporadas. Por esta razón, Nu Skin creó la iniciativa Nourish the Children que aplica los principios de negocios para tratar el problema mundial de la desnutrición infantil de una manera sostenible. Desde su creación en 2002, se han entregado ya más de 650 millones de comidas VitaMeal a niños en todo el mundo. 

VitaMeal es un alimento formulado por científicos y especialistas en nutrición especialmente para niños que sufren desnutrición por falta de micronutrientes en su dieta diaria. Contiene 25 vitaminas y minerales que son esenciales en las etapas de crecimiento. 

Según la OMS, el yodo, la vitamina A y el hierro son de los micronutrientes más importantes y sus carencias en niños suponen una amenaza para la salud y el desarrollo. VitaMeal contiene estos 3 nutrientes esenciales además de vitaminas C y D, proteínas, zinc, hierro, cobre, potasio, calcio, magnesio y fósforo que ayudan al crecimiento y desarrollo normales de los niños. 

Ahora, la gran noticia es que esta ayuda alimentaria llegará a México a través de la Fundación CMR. Esta fundación, constituida en 2005, tiene como objetivo combatir la desnutrición y anemia en niños que viven en situación de pobreza. Además, otorga capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para que se extiendan de manera sostenible a todas las zonas más necesitadas del país. 

Fundación CMR crea iniciativas, contribuciones y alianzas con otras empresas, organizaciones o fundaciones para hacer mucho más grande el impacto en la vida de los niños con desnutrición en situación de pobreza. En sus 15 años, la fundación ha logrado ayudar nutrir a más de 102 mil niños y niñas en 19 estados de la República Mexicana. 

¿Cómo puedes ser parte de esta ayuda? Los líderes de ventas, clientes y empleados de Nu Skin pueden comprar VitaMeal y donarlo a una organización independiente sin fines de lucro que se especializa en distribuir ayuda a aquellos que sufren de desnutrición y hambruna, como la Fundación CMR. 

Seamos todos parte de esta noble iniciativa, juntos podemos hacer la diferencia en la vida de niños en Latinoamérica. Conviértete en un Embajador o Embajador en Jefe de NTC, para conocer más detalles de esta iniciativa haz clic aquí.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La misión de Nu Skin es empoderar a las personas con una Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Después de un día o una semana agotadora por el trabajo, por Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo