Febrero
28
2020

¿Sufres de flacidez? Te contamos las principales causas y cómo combatirlas

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Si estás por ir a la playa o simplemente quieres usar esos shorts que están en tendencia, pero no te sientes cómoda al mostrar tu cuerpo por la famosa “piel flácida” y la piel de naranja… ¡es hora de dejarlo atrás y darle la bienvenida a tu nueva versión!

La piel flácida en los brazos, el abdomen y las piernas se debe a la falta de firmeza y tonicidad. Pero no te preocupes, nosotros te contamos 5 causas de la flacidez corporal y cómo puedes combatirla.

1. Envejecimiento: una de las principales causas es el paso de los años, ya que las células no tienen la misma capacidad de regenerarse. Por ejemplo, las que producen el colágeno y la elastina −dos proteínas encargadas de darle elasticidad y firmeza a la piel− reducen su número y se ralentizan sus procesos provocando flacidez.

2. Cambios bruscos de peso: seguro que lo has notado, cuando te sometes a dietas o a una rutina intensa para bajar de peso la piel “se afloja” debido a que se pierde la tensión que tenía sobre los músculos o la grasa.

3. Vida sedentaria: El pasar largos periodos de tiempo sentado o con poca actividad física puede provocar que los músculos se acostumbren y pierdan volumen, lo que provoca la flacidez muscular y cutánea.

4. Mala alimentación: Dietas severas no te ayudarán a perder el peso deseado de manera saludable, es necesario tener una alimentación balanceada y con las cantidades adecuadas de proteína para crear músculo y quemar grasa; y aún más importante tomar por lo menos 2 litros de agua al día.

5. Factores estresantes: todos los factores externos como la contaminación y la radiación solar, dormir menos de 7 horas diarias e incluso el estrés afectan tu piel. Estos generan radicales libres y, a su vez, debilitan las células y compuestos de la piel que la hacen mantenerse “joven”.

Estas son sólo algunas de las principales causas de la flacidez y la fastidiosa “piel de naranja” pero no te preocupes, no todo está perdido, tenemos una solución práctica y efectiva. Nu Skin te presenta la tecnología perfecta para ayudarte a recuperar la firmeza de tu cuerpo.

ageLOC Galvanic Body Spa es un dispositivo de belleza que utiliza el poder de las corrientes galvánicas para ayudar a estimular, purificar y refrescar la piel para reducir los signos visibles de la edad y la flacidez en los brazos, abdomen, piernas y glúteos, para tener una apariencia más suave, firme y juvenil.

Con Body Spa, en conjunto con ageLOC Body Shaping Gel, que minimiza la apariencia de grasa, combate la terrible “piel de naranja”, fortalece la matriz extracelular y trata las fuentes de envejecimiento; y ageLOC Dermatic Effects, que aumenta la regeneración celular, inhibe la producción de grasa y le brinda luminosidad a tu piel, tendrás el kit completo que te ayudará a lograr el cuerpo deseado y lo mejor es que es desde la comodidad de tu casa.

¡Y te tenemos buenas noticias! Este increíble trío de productos llega a nuestro último mercado latino: PERÚ. Ahora junto con México, Colombia, Chile y Argentina podrás disfrutar de los increíbles beneficios de las corrientes galvánicas en el cuerpo.

Te invitamos a leer más acerca de nuestro dispositivo y sus beneficios en Vogue, que nos destacó en unos de sus artículos. 

Dale un giro a tu rutina y despídete de la flacidez y la piel de naranja con ageLOC Galvanic Body Spa. 

Artículos Relacionados
Cuando nuestra piel se ve bien, nos sentimos bien y tenemos más confianza. Por eso las personas siempre están en la búsqueda de los mejores productos, tratamientos y tecnologías. Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Las bolsas y las ojeras, o los famosos puffy eyes, son un problema con el Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo