27
2020
¿Qué hace único al sistema ageLOC LumiSpa?
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
La piel es nuestra primera línea de defensa: es la principal barrera que protege el interior del cuerpo del duro ambiente exterior. Por esta razón, debes cuidar de ella, recordando que la piel de rostro es diferente a la del resto de tu cuerpo y por ello su salud e higiene son importantes. Cuando ésta sufre daños, puede dejar entrar ciertos agentes o elementos irritantes que pueden causar problemas tanto leves como serios.
Por eso, Nu Skin desarrolló ageLOC LumiSpa: un dispositivo facial y un sistema de renovación de la piel que proporciona una forma revolucionaria de tratar y limpiar tu cutis simultáneamente.
ageLOC LumiSpa es el primer sistema de cuidado de la piel de doble acción que limpia y renueva la apariencia de la piel en tan sólo dos minutos, dos veces al día. Inventado por Nu Skin y probado por dermatólogos, LumiSpa se inspiró en estudios sobre la producción de proteínas de la piel. El sistema ageLOC LumiSpa tiene tres características clave:
- El dispositivo –es recargable, portátil, a prueba de agua y de doble función que trata y limpia el rostro en profundidad simultáneamente, cuando se utiliza con los geles limpiadores especialmente formulados.
- Cabezales de tratamiento –elige entre los cabezales de tratamiento Suave, Normal y Firme. Están hechos de silicona suave, no abrasiva, y contienen plata antimicrobiana, por lo que son más higiénicos que la mayoría de los productos de la competencia.
- Geles limpiadores –hay cinco opciones de geles limpiadores para ageLOC LumiSpa, cada uno diseñado para diferentes tipos de piel: seca, normal/mixta, grasa, propensa al acné y piel sensible. Esto significa que puedes adaptar tu experiencia con LumiSpa para que sea ideal para ti y para tu régimen de cuidado facial.
LumiSpa ofrece siete beneficios para la piel, entre los que se incluyen la suavidad, la tersura, la luminosidad, la claridad, la piel purificada, la reducción del aspecto de los poros y la mejora de la apariencia del volumen y la densidad. Todos fueron probados en un estudio de 12 semanas, en el cual los participantes notaron algunas mejoras después de un solo uso, y otras más en el transcurso de 12 semanas. Y eso no es todo, en una reciente investigación se ha demostrado que este increíble sistema también es suave con el microbioma de la piel. Si quieres leer un poco más de este estudio haz clic aquí.
Una de las grandes ventajas de ageLOC LumiSpa es lo fácil que es de usar. Primero, debes elegir el cabezal de tratamiento y el gel limpiador ideal para tu tipo de piel. Una vez que tengas esto estarás listo para utilizar LumiSpa como parte de tu régimen diario.
Humedece tu rostro y aplica gel limpiador. Luego moja el cabezal del LumiSpa y enciende el dispositivo. Colócalo en el rostro y comienza a mover despacio en un área o cuadrante del rostro (LumiSpa hará pausas cada 30 segundos para que cambies de cuadrante). Después de 2 minutos, el dispositivo se apaga automáticamente, enjuaga tu rostro, sécalo y continúa con tu rutina de cuidado de la piel. Para óptimos resultados, usa ageLOC LumiSpa por dos minutos dos veces al día como tu paso de limpieza.
ageLOC LumiSpa, reconocido como el Mejor Dispositivo de Limpieza para 2020, de acuerdo con NewBeauty, es un revolucionario sistema de cuidado de la piel que hará que tu cutis tenga un aspecto más saludable y juvenil.