Mayo
08
2020

Ser mamá y emprendedora es posible con Nu Skin

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Qué significa ser madre? Tal vez sea una de las preguntas con más respuestas o, probablemente, no haya una respuesta exacta para ella.  Pero, podemos coincidir que la palabra madre refleja amor, sacrificio y esfuerzos. 

Ser mamá puede llegar a ser uno de los momentos más importantes en la vida de muchas mujeres. Esta experiencia trae consigo diversos sentimientos que llegan a dar la fortaleza que a veces se necesita para seguir adelante y darles lo mejor posible para que crezcan felices.  

Sabemos que para muchas mujeres éste es uno de los roles más importantes, pero para llegar a darles lo mejor a los hijos y familia se necesita continuar con el desarrollo personal y profesional para tener los ingresos que ayudarán proveerles lo que necesitan y merecen. Sin embargo, un problema muy común es que en ocasiones se tiene que elegir una u otra, trabajar o ser mamá 24/7. Más allá de tener un trabajo convencional, una mujer que será o es madre busca tener ganancias para tener cierto estilo de vida, pero al mismo tiempo contar con la oportunidad de ser una mamá presente, no perderse los momentos especiales de ver a sus hijos crecer, hacer o decir algo.

Por fortuna, ahora vivimos en una época de oportunidades, donde las redes sociales nos permiten comunicarnos con el mundo entero, poder compartir nuestras experiencias, interactuar con mucha gente con intereses similares, desarrollar nuestra creatividad o, incluso, trabajar.

Y, por eso, Nu Skin es una opción ideal ya que empodera a las personas para que mejoren su vida, es una oportunidad ideal para jóvenes que quieren flexibilidad, personas que quieren tener un ingreso extra, pero sin dejar su trabajo, o que simplemente quieren ir a su ritmo, y para las mamás que buscan tener ingresos sin la necesidad de alejarse de la familia.  

Emprender no es fácil, requiere mucho esfuerzo y compromiso, pero es más sencillo si tienes el respaldo de la empresa. Por esta razón, Nu Skin no sólo te proporciona los productos para que puedas venderlos, sino que también piensa en el desarrollo de sus Afiliados de Marca al capacitarlos, enseñarles a ser líderes y motivarlos.   

Con Nu Skin ser mamá y emprender es posible ya que tiene muchas ventajas: decides cuánto tiempo le dedicas al negocio, puedes trabajar desde la comodidad de tu casa, desde tu computadora o tu celular, lograr un negocio sólido y todo esto combinado con tener tiempo para pasar con tu familia.  

Hoy, queremos felicitar a todas las mamás y en especial a las que son parte de la familia Nu Skin por su fortaleza, amor, liderazgo, ser mujeres empoderadas y una fuerza de bien en muchos corazones. 

¡Felíz Día de las Madres! 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando se trata de cuidar de tu piel y tu bienestar necesitas Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La desnutrición infantil es un problema mundial, la falta de alimentos suficientes, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo