29
2021
¿Quieres un “boost” de belleza?
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
ageLOC® Boost es un innovador dispositivo de belleza facial. Esta tecnología promueve una piel visiblemente más luminosa, densa y con un aspecto revitalizado, y sólo requiere dos minutos al día, lo cual tenemos que admitir es increíble.
Cuando nuestra piel se ve bien, nos sentimos bien y tenemos más confianza. Por eso las personas siempre están en la búsqueda de los mejores productos, tratamientos y dispositivos. El objetivo es tener una piel radiante, de aspecto juvenil, fresco y vibrante. Afortunadamente, esto se está haciendo más fácil que nunca de conseguir, gracias a Nu Skin.
Ciencia detrás de Boost
ageLOC® Boost es nuestro más reciente dispositivo de belleza que utiliza tecnología de microcorriente de pulso variable. Pero ¿qué significa esto? Básicamente, el dispositivo envía pulsos variables e intermitentes a la piel, ocho veces por segundo. Y, además, estos pulsos tienen una carga equilibrada, lo que quiere decir que cambian de positivo a negativo cada 2.4 segundos.
Y seguro te estarás preguntando para qué sirve esto y qué beneficios tiene. Bueno, cuando se usa con el ageLOC Boost Activating Serum –un suero formulado para funcionar con el dispositivo–, la microcorriente optimiza y activa la piel para para ayudarte a lucir un aspecto juvenil: con más luminosidad, volumen y tono uniforme, además, claro, de ayudar a entregar los ingredientes beneficiosos a tu piel. Haz clic aquí para ver un video de la ciencia detrás de los ingredientes del Serum.
¿Cómo usarlo?
ageLOC® Boost debe utilizarse después de la limpieza y el tónico, y es muy fácil realizar el tratamiento. Simplemente tienes que poner tres gotas de ageLOC® Boost Activating Serum (que contiene ingredientes hidratantes y que dan luminosidad) en el cabezal de tratamiento del dispositivo y tratar la mitad de tu rostro durante un minuto (yendo despacio, con movimientos ascendentes y hacia fuera, asegurándote de que el dispositivo esté en contacto constante con tu piel). El dispositivo hará una pausa, dándote tiempo para aplicar tres gotas más del Serum, y tratar el otro lado de tu rostro durante otro minuto. Fácil, ¿cierto? Después de eso, aplica un suero, una crema hidratante y protector solar, y ¡listo! podrás continuar con tu día. ¿Quieres ver un tutorial? Da clic aquí.
Desde el primer uso de ageLOC® Boost, podrás notar lo suave e hidratada que se siente tu piel. Y por supuesto, con el uso diario y constante, empezarás a experimentar un aumento visible de la luminosidad y el aspecto revitalizado de tu cutis.
Si uno de tus objetivos es tener una piel que se vea fresca y juvenil, definitivamente debes probar ageLOC®Boost. Contacta a un Representante de Marca de Nu Skin autorizado.