Agosto
14
2020

Tus tecnologías favoritas de Nu Skin

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

En un mundo lleno de innumerables marcas y productos, los consumidores se han ido convirtiendo en expertos y ahora buscan la mejor calidad, pero también que sean realmente eficaces y respaldados por la ciencia. Para Nu Skin, la innovación y la ciencia siempre han sido parte de su filosofía. Estamos comprometidos con la investigación continua, el desarrollo de vanguardia y el crecimiento constante.

Nos mantenemos en la búsqueda por lograr lo mejor y se ve reflejado en increíbles resultados. De hecho, nuestros productos exclusivos junto con nuestros dispositivos de belleza únicos nos hicieron acreedores del reconocimiento de ser la marca #1 en el mundo en dispositivos de belleza en casa, según el informe de Euromonitor de 2017 y 2018*.

Por esta razón, te vamos a presentar las tecnologías de belleza favoritas de Nu Skin, cuáles son sus características y los resultados únicos que pueden ofrecerte. 

Para todos aquellos interesados en una limpieza profunda y eficaz y al mismo tiempo en cuidar su piel, el dispositivo ageLOC LumiSpa es un esencial en su rutina. ageLOC LumiSpa es un dispositivo personal de doble acción que trabaja con productos limpiadores formulados específicamente para cada tipo de piel para ofrecer una increíble renovación y una limpieza profunda del cutis en un solo tratamiento. 

La tecnología que lo hace único es su oscilación por micropulsaciones ya que limpia suave, pero profundamente, la suciedad, la grasa, el maquillaje y las células muertas de tu rostro y a su vez reduce el tamaño de los poros. Úsalo dos minutos, dos veces al día, como tu paso de limpieza por la mañana y por la noche para disfrutar de una piel más luminosa, suave y tersa.  

Para las personas que buscan un dispositivo para tratar preocupaciones específicas de la piel, como signos del envejecimiento, tenemos ageLOC Galvanic Spa. Éste es un dispositivo versátil y exclusivo de Nu Skin que te lleva la experiencia de un spa a tu casa. Gracias a las corrientes directas, o mejor conocidas como galvánicas, que se ajustan de manera automática a tu piel, te brinda una experiencia totalmente personalizada y eficaz. 

ageLOC Galvanic Spa cuenta con 4 cabezales intercambiables que junto con los productos tópicos compatibles te ayudarán a suavizar líneas de expresión y a rejuvenecer y revitalizar la apariencia de áreas del rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo. 

Por otro lado, para los hombres y las mujeres que buscan tener un cuerpo con un aspecto más firme, tonificado y contorneado ageLOC Galvanic Body Spa es el dispositivo ideal. Su tecnología galvánica pulsante optimizada actúa como pequeñas vibraciones haciendo que los ingredientes del ageLOC Body Shaping Gel penetren hasta 10 veces más en las zonas a tratar ayudando a estimular, purificar y refrescar la piel, y a reducir los signos visibles del envejecimiento. 

ageLOC Galvanic Body Spa te ayudará a reducir la apariencia de piel de naranja en brazos, abdomen, glúteos y muslos para obtener una piel más lisa y una apariencia más contorneada y tonificada.  

Si lo que estás buscando es una manera de obtener los productos de tu rutina diaria en un régimen personalizado contamos con ageLOC Me, una tecnología innovadora con un enfoque nuevo del cuidado de la piel. Este dispositivo brinda un régimen simplificado con cinco productos que tratan los signos de la edad de acuerdo con las necesidades específicas de tu piel. 

Y, por si fuera poco, Nu Skin está por introducir al mercado su quinto dispositivo de belleza. ageLOC Boost es dispositivo innovador que cuenta con la exclusiva tecnología de microcorriente de pulso variable que proporciona una piel visiblemente más luminosa, con más volumen y vitalidad, y ayuda a mejorar el tono y la textura.  Consulta con un distribuidor autorizado de Nu Skin para saber cómo tener acceso exclusivo a este innovador producto durante las preventas de ageLOC Boost *. 

Con Nu Skin puedes sentirte confiado de que nuestros productos y tecnologías de belleza son validadas por la ciencia y que siempre mantenemos controles de calidad, eficacia y seguridad. 

 * Fuente: Euromonitor International Ltd; términos de RSP de valor minorista; todos los canales; 2017 y 2018. Incluye dispositivos para el cuidado de la piel para el hogar exclusivamente compatibles con productos de uso tópico de la misma marca. Con base en la metodología de investigación personalizada de Euromonitor, ene/feb 2019. Incluye limpiadores faciales eléctricos, como se define en la base de datos Passport; no incluye removedores/cuidado del cabello, afeitadoras corporales o dispositivos de cuidado bucal. 

*Exclusivo para México, Argentina y Chile.  

Artículos Relacionados
Cuando nuestra piel se ve bien, nos sentimos bien y tenemos más confianza. Por eso las personas siempre están en la búsqueda de los mejores productos, tratamientos y tecnologías. Leer más
En Nu Skin tenemos la filosofía de ser una compañía que se basa en la innovación en conjunto con una ciencia de vanguardia, las mejores estrategias de negocio y un gran plan de compensación para ayudarte a descubrir tu mejor versión.  Seguramente conoces Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo