Mayo
14
2021

Nu Skin recibe múltiples premios por parte de Direct Selling News (DSN)

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Nu Skin tiene una visión clara: ser la compañía de productos innovadores de belleza y bienestar líder en el mundo, impulsada ​​por su plataforma dinámica de oportunidades, y lo está logrando. ¿Cómo? Recibimos múltiples reconocimientos como parte de la Celebración Global de Direct Selling News (DSN), que demuestran que vamos por buen camino. Entre ellos fuimos nombrados como: ganadora inaugural del premio Bravo Global Good Award; la única seis veces ganadora del premio Mejor Lugar de Trabajo; la sexta compañía de venta directa más grande del mundo y destacada por el enfoque centrado en el cliente.

“Desde los productos de belleza y bienestar de clase mundial de Nu Skin que ayudan a las personas a verse y sentirse lo mejor posible hasta una oportunidad de negocio gratificante para quienes aspiran a ser emprendedores, ofrecemos lo que el mundo necesita”, afirmó Ryan Napierski, presidente y director ejecutivo electo. “Estos reconocimientos no sólo son un reflejo de quiénes somos, sino de la misión que ha sido fundamental para la cultura de Nu Skin desde su fundación. Si bien nos esforzamos por mejorar cada año haciendo más y haciéndolo mejor, todo se basa en la misma misión de ser una Fuerza del Bien al empoderar a las personas para mejorar vidas, que fue parte de nuestra fundación hace más de 35 años”.

Fuerza del Bien Global

El premio Bravo Global Good Award se introdujo este año para reconocer a las empresas que lideran el camino hacia una responsabilidad global significativa, y Nu Skin se convirtió en la primera compañía en recibir el premio. Éste reconoce específicamente a las empresas que adoptan enfoques proactivos en cuestiones del medioambiente, filantrópicas y de responsabilidad social. Los esfuerzos continuos de Nu Skin para ser una Fuerza del Bien Global a través de sus proyectos caritativos, programas comunitarios, iniciativas de alimentación y compromisos de sustentabilidad contribuyeron a este reconocimiento. 

 

Líderes en lugar de trabajo y cultura

Al ser nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar por sexto año consecutivo, Nu Skin es la única compañía que ha sido reconocida cada año desde la creación del premio en 2016. Los galardonados como Mejor Lugar de Trabajo se determinan a través de miles de encuestas anónimas, basadas en los empleados dentro de la industria de venta directa. Estas encuestas miden características como el compromiso y la satisfacción de los empleados, la cultura en el lugar de trabajo, el entorno inclusivo y qué tan bien se alinea la visión de la empresa con su fuerza laboral.

 

Sexta compañía de venta directa más grande a nivel mundial

Nu Skin también fue reconocida por sus ganancias en 2020, posicionándose como la número 6 en el DSN Global 100. Esto marca la clasificación más alta de la compañía en los 12 años en que lo han recopilado. Además, Nu Skin fue destacada como una de las ocho empresas que recibieron el estatus de Platinum en el Programa de Reconocimiento Centrado en el Cliente de Direct Selling News durante el año pasado. Este es el nivel más alto de reconocimiento por ser una compañía centrada en el cliente en la industria de venta directa.

 

Lo más importante es que, una vez más, Nu Skin está demostrando que es un Fuerza del Bien Global en varios aspectos: cultura, lugar de trabajo, rendimiento financiero y, claro, enfocada en el cliente, impulsando a las personas para que mejoren sus vidas con productos y una oportunidad increíble, y se refleja en reconocimientos como estos.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo