Marzo
06
2020

Nu Skin Latinoamérica inaugura su 7° Centro de Experiencia

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Nu Skin sigue demostrando que está cumpliendo su visión: ser la plataforma de oportunidades líder en el mundo. ¿Por qué? El negocio se sigue expandiendo y llegando cada vez a más personas. Prueba de ello es que la compañía acaba de inaugurar su 7mo Centro de Experiencia en Latinoamérica. 

Bucaramanga fue la ciudad elegida para abrir este nuevo centro que, junto al de Bogotá, convierte a Colombia en el segundo mercado de la compañía en tener dos centros de experiencia. La inauguración fue un evento VIP que se llevó a cabo el 3 de marzo, donde asistieron más de 100 personas. 

Fue una gran noche de celebración y glamour al estilo Nu Skin contando con la presencia de diversos medios de comunicación como la prestigiosa revista “Amigos y Socios” y la cadena de televisión TRO dando cobertura a este gran momento para los líderes y la comunidad de Colombia.

Nuestro Vicepresidente de Ventas y Operaciones para Nu Skin Latinoamérica, Don Lovelace, comentó al respecto: “Nuestra misión es mejorar la vida de cada persona que interactúa con Nu Skin, ya sea por medio de los productos o por la oportunidad de negocio. Gracias al gran crecimiento que hemos visto en Colombia, hemos podido abrir nuestro segundo centro de experiencia ahora en Bucaramanga. Somos la marca número uno en el mundo de dispositivos de belleza en casa e invitamos a todos a que nos visiten para ver cómo es que Nu Skin también puede mejorar su vida.” De acuerdo con Karen Tamai, directora de Mercadeo de Nu Skin Latinoamérica que estuvo presente en el evento “La apertura de un nuevo centro de experiencia Nu Skin en Bucaramanga nos permite mostrar nuestro compromiso como marca a nuestros clientes […] será un lugar para probar los mejores productos y tecnologías de la marca que siempre busca estar a la vanguardia con la ciencia de antienvejecimiento y la bioinnovación.”

Este nuevo centro se diseñó pensando en las necesidades de nuestros Representantes de Marca. Cuenta con dos niveles: el primero, donde se encuentra el showroom donde los líderes de venta podrán recibir a clientes potenciales y mostrarles los productos e incluso hacerles algunas demostraciones, además de que tiene un espacio exclusivo para hacer demos del Body Spa. Y el segundo, que es un área de entrenamiento con una sala de capacitación para 40 personas y una sala de juntas para poder cerrar negocios o tener reuniones. 

Además, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Bucaramanga: Carrera 38 #51 Local 11, Edificio Torre Uno A, Cabecera del Llano, Bucaramanga. Para Tyler Whitehead, presidente de la Región Oeste, la apertura de este nuevo centro es prueba de que el mercado sigue avanzando: “Estamos muy orgullosos de nuestros equipos en Latinoamérica, y de Colombia que sigue liderando con un gran potencial. Esperamos poder ayudar a mejorar muchas vidas más mientras nos expandimos con este nuevo Centro de Experiencia en Bucaramanga”.  

En general, Nu Skin Latinoamérica está demostrando la capacidad que tiene para el negocio y la compañía cumple su compromiso al proveer productos innovadores, herramientas y programas que motivan a las personas para mejorar su vida y la de los demás. Si estás en Bucaramanga, ven a disfrutar y tener una experiencia al estilo Nu Skin en este fabuloso nuevo Centro De Experiencia creado para ti.  Para mayores detalles acerca de los productos o la oportunidad de negocio contacta a uno de nuestros Representantes de Marca. 

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando pensamos en el verano, lo primero que se nos viene a Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! El tiempo no perdona...y las arrugas tampoco. Esta frase es muy cierta, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo