08
2019
Nu Skin es galardonada por su compromiso con el medioambiente
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
Para ver la publicación original en inglés, haz clic aquí
Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las huellas de carbono. Como ganador del Premio Green Business 2019 de la revista Utah Business Magazine, Nu Skin ha sido distinguida como una empresa local que realiza sus mejores esfuerzos por la sustentabilidad ambiental. “Mejores” es la palabra clave. No se trata sólo de reciclar papel de oficina y deshacerse de los vasos de un solo uso en la cafetería, se trata de un compromiso total para ser un buen ciudadano a nivel mundial.
La iniciativa de Nu Skin es tan amplia que han reunido un Comité Directivo de Sustentabilidad para llevar a cabo esfuerzos conscientes y diarios para aumentar las prácticas sustentables en todos los niveles dentro de la compañía. Desde un innovador proceso de calidad 6S (un conjunto de actividades rigurosas y altamente integradas que incluyen múltiples etapas de pruebas científicas y atención al detalle) hasta realizar inversiones masivas en tecnologías y edificios que reducen el consumo de agua y su huella de carbono, la misión de sustentabilidad de Nu Skin se dedica a garantizar un mejor mañana para todos nosotros.
¿Sabías que las dos instalaciones principales de Nu Skin, la sede global y el Parque de Innovación de China Continental, cuentan con la certificación LEED Gold? El programa Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés), clasifica edificios ecológicos con un sistema de calificación para premiar el diseño sustentable con las métricas más importantes: elección de sitio sustentable, ahorro de energía, eficiencia del uso de agua, reducción de emisiones de CO2, calidad ambiental interior y administración de recursos y sensibilidad a sus impactos. Obtener una calificación oro (Gold) no es fácil. La misión de sustentabilidad de Nu Skin es lo más ecológica posible.
¿Qué has hecho para ser ecológico en 2019? Existen innumerables formas simples de reducir tu huella de carbono. Te invitamos a seguir el ejemplo de los empleados de Nu Skin al cambiar los vasos y popotes/pajitas desechables por opciones reutilizables. También, considera no imprimir los documentos de facturación y caminar, usar el transporte público o compartir el viaje en auto cuando sea posible. No importa por dónde empieces, ser ecológico ayuda a reducir los costos y a ahorrar dinero. ¿Quién se apunta? 🙋