Julio
26
2018

Mi Revolución: Conociendo a Julie Guerrero y Tato Oviedo

Así como la vista más impresionante del centro de Santiago de Chile proviene del edificio más alto de toda Latinoamérica, el Sky Costanera, para Tato Oviedo y Julie Guerrero la visión que Nu Skin trajo a sus vidas puede que no esté lleno de edificios y montañas, pero tiene una perspectiva interminable de potencial, éxito y desarrollo personal. Hoy conoceremos más de como Nu Skin- Mi revolución está ayudando a esta joven pareja a conectarse con otros.

“Cree, sueña y toma acción” es el lema que motiva día a día a esta pareja de empresarios colombianos que radica por más de 7 años en Chile, un país que les abrió sus puertas y se convirtió en su nuevo hogar. Originarios de dos pequeñas poblaciones colombianas Santa Rosa Sur de Bolívar y San Jerónimo Antioquia, Julie y Tato se conocieron en Bucaramanga, donde comenzaron a escribir una historia juntos.

En noviembre del 2015, después que sus hermanos Astrith y Raúl les extendieron una invitación para unirse a Nu Skin, ambos decidieron viajar a Provo, Utah a conocer más de esta propuesta.  “Desde ese entonces, nos convencimos de que Nu Skin era el mejor lugar para desarrollarnos, porque conocimos hombres y mujeres de todo el mundo con diferentes profesiones, que también eran parte de este gran proyecto. Eso nos llenó de emoción y regresamos a Santiago de Chile a contarles a todos sobre esta gran oportunidad”.

Su conocimiento y experiencia en redes sociales fue una herramienta muy importante en su desarrollo.  Esto les permitió dar a conocer la innovación que Nu Skin les presento y compartir su experiencia personal a través de diferentes plataformas, logrando que más personas se interesaran en unirse.

Con un liderazgo basado en el amor y la confianza, después de dos años de aprendizaje, crecimiento y trabajo en equipo su esfuerzo se ve recompensado al alcanzar el rango de Team Elite, un título muy importante para ambos porque saben que es una forma de inspirar a muchas personas a lograr lo mismo. “Les agradecemos a todos los que son parte de nuestra familia Nu Skin, cada persona que ingresa se vuelve parte de esta familia, eso es algo que nos encanta, acoger a las personas y ayudarles a desarrollar su mejor versión”.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Para ver la publicación original en inglés, haz clic aquí PROVO, UTAH Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo