26
2018
Mi Revolución: Conociendo a Julie Guerrero y Tato Oviedo
Así como la vista más impresionante del centro de Santiago de Chile proviene del edificio más alto de toda Latinoamérica, el Sky Costanera, para Tato Oviedo y Julie Guerrero la visión que Nu Skin trajo a sus vidas puede que no esté lleno de edificios y montañas, pero tiene una perspectiva interminable de potencial, éxito y desarrollo personal. Hoy conoceremos más de como Nu Skin- Mi revolución está ayudando a esta joven pareja a conectarse con otros.
“Cree, sueña y toma acción” es el lema que motiva día a día a esta pareja de empresarios colombianos que radica por más de 7 años en Chile, un país que les abrió sus puertas y se convirtió en su nuevo hogar. Originarios de dos pequeñas poblaciones colombianas Santa Rosa Sur de Bolívar y San Jerónimo Antioquia, Julie y Tato se conocieron en Bucaramanga, donde comenzaron a escribir una historia juntos.
En noviembre del 2015, después que sus hermanos Astrith y Raúl les extendieron una invitación para unirse a Nu Skin, ambos decidieron viajar a Provo, Utah a conocer más de esta propuesta. “Desde ese entonces, nos convencimos de que Nu Skin era el mejor lugar para desarrollarnos, porque conocimos hombres y mujeres de todo el mundo con diferentes profesiones, que también eran parte de este gran proyecto. Eso nos llenó de emoción y regresamos a Santiago de Chile a contarles a todos sobre esta gran oportunidad”.
Su conocimiento y experiencia en redes sociales fue una herramienta muy importante en su desarrollo. Esto les permitió dar a conocer la innovación que Nu Skin les presento y compartir su experiencia personal a través de diferentes plataformas, logrando que más personas se interesaran en unirse.
Con un liderazgo basado en el amor y la confianza, después de dos años de aprendizaje, crecimiento y trabajo en equipo su esfuerzo se ve recompensado al alcanzar el rango de Team Elite, un título muy importante para ambos porque saben que es una forma de inspirar a muchas personas a lograr lo mismo. “Les agradecemos a todos los que son parte de nuestra familia Nu Skin, cada persona que ingresa se vuelve parte de esta familia, eso es algo que nos encanta, acoger a las personas y ayudarles a desarrollar su mejor versión”.