Abril
09
2021

Personaliza tu rutina de cuidado de la piel con Nutricentials

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

La piel de cada persona es un mundo, por lo tanto, las necesidades y preferencias de cada una son diferentes. Pero qué pensarías si te dijéramos que ya existe una línea completa de cuidado de la piel que te permitirá elegir los productos adecuados para ti y que, además, contiene el balance perfecto entre ingredientes naturales y cienciaque ayudarán a tu piel a adaptarse al entorno. Así es, estamos hablando de Nutricentials.

Primero que nada ¿de dónde viene el nombre? Estos productos te brindarán poderosos nutrientes que son esenciales para ayudar a tu piel a recuperarse y adaptarse a los muchos factores ambientales diarios. Estos nutrientes ayudan a darle a tu cutis una apariencia radiante y renovada, y en Nu Skin consideramos que estos ingredientes son ‘nutrientes esenciales’ o, lo que es lo mismo, “¡Nutricentials!”.

Esta es una línea totalmente renovada, con 14 productos nuevos que contienen nuestro complejo botánico bioadaptable y fórmulas altamente eficaces para obtener los beneficios y resultados que realmente quieres y necesitas. Es decir, combinamos la naturaleza y la ciencia para conseguir lo mejor de ambas y ayudarlas a cuidar tu piel ante lo que el mundo moderno te imponga.

La naturaleza

Cada uno de nuestros productos Nutricentials contienen compuestos bioadaptables, pero ¿qué es esto? Básicamente, Nu Skin buscó en la naturaleza y encontró cinco plantas con asombrosas cualidades de adaptación y resistencia a su entorno que ayudarán a tu piel a hacer lo mismo, es decir, llevarás el poder de la naturaleza en tu piel:

  1. La raíz de rhodiola extrae de forma eficiente los nutrientes de la tierra y los almacena hasta el momento en el que más los necesita.
  2. El hongo chaga crece y se desarrolla en climas extremadamente fríos.
  3. El ginseng siberiano es muy tolerante a diferentes tipos de suelos y de acidez –básicamente crece donde le apetece.
  4. La raíz de maral contiene una rica fuente de fitoecdiesteroides que le ayudan a resistir a su entorno.
  5. La planta de resurrección vive en entornos desérticos. Puede sobrevivir a largos periodos de sequía y vuelve a florecer con el primer toque de humedad.

 

Raiz de Rhodiola

Image 1 of 5

La ciencia

Ya identificadas estas plantas, Nu Skin las transformó en compuestos beneficiosos para la piel y las perfeccionó con diferentes ingredientes sintéticos que ofrecen una variedad de funciones y beneficios como: protección solar, cuidado contra la luz azul, funcionan como antioxidantes y conservan las fórmulas.

¿Qué más hace diferente a Nutricentials?

Celltrex Always Right Recovery Fluid, que es un serum, contiene una mezcla inteligente, llamada HydraFlex, que se adapta automáticamente al entorno, absorbiendo la humedad o evitando la evaporación, para dar siempre a tu piel la cantidad justa de hidratación.

Además, Nu Skin también pensó más allá de la protección de los rayos UVA y UVB, añadiendo protección contra infrarrojos y luz azul en dos de sus fórmulas hidratantes: Day Dream Protective Lotion y Day Dream Protective Cream.

Por último, al crear esta línea de productos la sustentabilidad fue un punto clave, tanto en los empaques como en los ingredientes. Las botellas de los productos Nutricentials están hechas 100% de plástico reciclado posconsumo, y los tubos están hechos de entre 34 y 35% de plástico reciclado posconsumo. Además, más del 90% de nuestros ingredientes de palma provienen de la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible, lo cual garantiza que estamos cumpliendo con los estándares sociales y ambientales.

Si quieres conocer más detalles de esta revolucionaria línea de cuidado de la piel contacta a un Representante de Marca autorizado de Nu Skin e ingresa a la página de tu país (haz clic aquí).

 


La piel de cada persona es un mundo, por lo tanto, las necesidades y preferencias de cada una son diferentes. Pero qué pensarías si te dijéramos que ya existe una línea completa de cuidado de la piel que te permitirá elegir los productos adecuados para ti y que, además, contiene el balance perfecto entre ingredientes naturales y cienciaque ayudarán a tu piel a adaptarse al entorno. Así es, estamos hablando de Nutricentials.Leer más.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo