Agosto
21
2020

AP24: Nueva Imagen, Mismos Beneficios

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Si eres de las personas que se preocupa por tener una sonrisa impecable, seguramente ya conoces nuestra Pasta Dental AP24, pero algo que tal vez aún no sepas es que el empaque se ha renovado con un nuevo look. 

El empaque de AP24 se modificó para aumentar su atractivo en las plataformas de redes sociales y para tener mayor impacto en un segmento más amplio de consumidores de todas las edades. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, su fórmula y sus beneficios siguen siendo los mismos.

La pasta dental AP24 ayuda a limpiar tus dientes y a devolverles su color natural ya que disminuye la apariencia de las manchas superficiales para una brindarte sonrisa más brillante. Además, ayuda a evitar que la placa y las caries se formen y dañen tus dientes. 

 

¿Sabes qué hace única a la Pasta Dental AP24? Que actúa sin químicos 

dañinos. Está formulada con nuestra exclusiva mezcla AP 24, que es un agente que se puede envolver alrededor de los dientes y se sujeta firmemente para dejar la boca con una sensación de mayor protección y frescura por más tiempo. Y, por si fuera poco, contiene una combinación única de abrasivos suaves que pule y alisa los dientes para ayudar a reducir las manchas sin desgastar el esmalte. 

Esta pasta tiene la ventaja de no usar peróxidos y ayudar a mantener el brillo natural de los dientes. Úsala después de cada comida o al menos dos veces al día y sentirás que refresca el aliento y crea una sensación de limpieza por más tiempo. 

Ahora ya lo sabes, aunque la Pasta Dental AP24 ahora se ve un poco diferente en el exterior, ¡sigue siendo la misma pasta dental que conoces y amas! 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Tu cabello tiene que resistir mucho todos los días, desde daños por Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo