04
2022
5 tendencias de belleza que no te puedes perder
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
Este 2022 está avanzando a toda velocidad y si aún no estás al tanto de los trends de belleza que van a arrasar en este año, aquí te traemos 5 tendencias que vas a querer lucir a toda costa.
Cabe señalar que muchos de los estilos que vamos a experimentar este año son la consecuencia de una era sin precedentes , en la que el confinamiento y uso de mascarillas (o cubrebocas) redujo considerablemente lo que podíamos usar, o no, en el rostro.
- Maquillaje limpio y natural
Lo que hemos conocido como no-makeup makeup toma más fuerza que nunca, y es que tal como lo mencionamos desde 2020 se marcó un antes y un después; y si bien el cuidado facial era ya una fuerza global, hoy lo es más que nunca.
La clave de este look es justamente el lucir un rostro fresco e impecable sin importar las marcas o textura naturales de tu piel, la idea es enaltecer lo que hace la hace única. Para ello, utiliza un mínimo de productos en zonas clave, o bien, omite la base por completo, luciendo un rostro cuidado, humectado y luminoso.
- Atención a los ojos
Otra consecuencia natural del uso de mascarillas fue la tendencia de poner mucho más énfasis a los ojos. Añade intensidad a cualquier look con pestañas largas y voluminosas, lógralo con una máscara ideal para toda ocasión: Nu Colour Lightshine Curl & Lash Mascara te dará un efecto de ojos más grandes, con su rizado de larga duración.
Lightshine Curl & Lash Mascara también dará nutrición y belleza a tus pestañas con sus ingredientes de proteína de trigo hidrolizada y cera de Carnauba (Copernicia Cerifera).
¡El momento de la experimentación es ahora! Completa tu look con delineados gráficos, pedrería o stickers en los colores que más ames, este es el momento perfecto para probarlos todos.
- Humectación máxima
Las tendencias de belleza para el verano de 2022 demostraron que la piel radiante y humectada no se irá a ningún lado, así que deshazte y abastécete de humectante.
Para lograr un efecto realmente sorprendente, inicia con una hidratación profunda a través de una rutina completa que revitalice tu piel desde la limpieza, continúa con un tónico y el humectante de Nu Skin que más te favorezca.
- Labios rojos
Se dice que en tiempos de crisis las ventas de lipsticks aumentan, esta teoría surge del periodo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el exministro del Reino Unido, Winston Churchill, impulsó la premisa beauty is your duty, pues consideraba que el uso de lápiz de labios «levantaba la moral de la población ”. Pero no se trata de cualquier labial, pues según un estudio de la Universidad de Manchester, el color rojo es el más admirado por los hombres.
Y aunque, con el uso de los cubrebocas, el labial resultaba bastante ineficaz , se prevé una nueva era para este básico de la belleza, especialmente en formatos de alto brillo y gloss. Para nosotros, el producto ideal para esta tendencia está en la línea de los Powerlips Polish Duo Lip Shine, que brindan a tus labios una dosis de color elegante y un brillo seductor.
Su fórmula con complejo de rosa de té ayuda a mantener labios suaves e hidratados, con un acabado tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto.
- Un rostro limpio nunca pasará de moda
Finalmente, es muy importante recordar que el cuidado facial incluye una rutina puntual, por lo que retirar tu maquillaje al final del día es imprescindible para dejar descansar a tu piel, pues está demostrado que, durante las horas de sueño, se regeneran y renuevan las células de la piel.
Para ello, logra remover hasta el maquillaje de alta duración con Nu Colour Waterproof Makeup Remover, que lo hará de una manera gentil gracias a su fórmula bifásica: la parte superior es color azul Nu Skin y la parte inferior es transparente. Cuando se agita, las capas combinadas se activan para remover el maquillaje de forma suave, pero eficaz sin irritar las áreas delicadas de la piel.
Ahora, ¿qué esperas para poner en práctica estas tendencias y estar a la vanguardia en este 2022?
Fuentes: