Noviembre
12
2021

5 pasos para que tu tratamiento facial sea un éxito

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

En tu rutina diaria de cuidado de la piel incluyes productos para limpiar, tonificar e hidratar tu cutis, de esta manera se mantiene con una apariencia radiante. Sin embargo, ¿cómo modificas tu régimen cuando añades tu tratamiento facial intensivo?

Normalmente los tratamientos intensivos son regímenes de cuidado de la piel que pueden incluir dispositivos de belleza y productos con fórmulas únicas y con concentraciones específicas de ingredientes que ayudarán a cubrir ciertas necesidades de belleza. Es decir, son regímenes dirigidos a realizar una acción intensiva sobre la piel.

Al ser procedimientos más sofisticados es posible que requieran la ayuda de algún esteticista o experto. Pero ¡no te preocupes! Con Nu Skin tú puedes llevar a cabo este tipo de tratamientos “de spa” en la comodidad de tu casa y de manera fácil y rápida, gracias a nuestra ageLOC Galvanic Spa.

A continuación, te damos 5 pasos a seguir para que tu tratamiento facial intensivo en casa sea todo un éxito a la hora de realizarlo.

 

Preparación

  1. Limpieza: el primer paso y el más importante. Tu piel necesita estar libre de maquillaje, suciedad, grasa y otras toxinas para asegurar que los ingredientes beneficiosos de los productos posteriores penetren y tengan mayor eficacia.

 

  1. Aplicar tónico: este es un paso imprescindible en tu rutina. El tónico sirve para equilibrar el pH de la piel de tu rostro después de la limpieza además de que ayuda a disminuir la apariencia de los poros y dejará tu cutis listo para recibir los siguientes productos

 

Tratamiento

  1. Realizar el tratamiento facial (según las instrucciones). Nuestro dispositivo ageLOC Galvanic Spa está diseñado para trabajar en conjunto con productos compatibles, para el tratamiento facial debes utilizar los Geles Faciales Galvanic Spa con ageLOC para obtener los resultados óptimos y esperados.

Con este tratamiento, que puedes realizar 2 o 3 veces a la semana, ayudarás a revitalizar la piel cansada y estresada y mejorar la hidratación, además reducir visiblemente las líneas y arrugas y revelar una apariencia más firme. Mira el paso a paso de cómo realizar el tratamiento en nuestro tutorial (haz clic aquí).

 

Hidratación y protección

  1. Piel hidratada=piel radiante. Una vez que termines tu tratamiento facial y que los ingredientes se hayan absorbido es hora de hidratar tu piel. Una crema hidratante “sellará” los beneficios que acabas de obtener con la Galvanic Spa, además de que mantendrá tu piel humectada y radiante durante el día.

 

  1. Protector solar. Tu rutina de día debe llevar sí o sí un bloqueador solar para mantener tu piel protegida. Y recuerda, no importa que te vayas a quedar dentro de casa, úsalo todos los días.

Sigue estos sencillos pasos cuando realices tu tratamiento facial intensivo y notarás la diferencia. Eso sí, no te olvides de tu cuidado de la piel diario.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo