Diciembre
12
2018

Nu Skin Presenta una Oportunidad del siglo XXI para Argentina

Con una presencia global de más de 30 años, Nu Skin se planteó un nuevo objetivo “Convertirse en la plataforma de oportunidades líder en el mundo”. La compañía cuenta con una cultura enriquecedora, el desarrollo de productos líderes en la industria  de belleza y bienestar personal. Los  Representantes de Marca  ven en Nu Skin una una oportunidad del siglo XXl que está empoderando a cientos de personas a tener nuevas oportunidades económicas.

La compañía tiene una red de casi 100, 000 líderes mundiales de ventas con operaciones en 50 países, contando entre ellos cuatro mercados latinoamericanos: México, Colombia, Chile y Argentina.

Nu Skin Argentina comenzó operaciones en el año de 2011 y hoy en día “…representa el mercado de mayor crecimiento a nivel mundial”, explicó Don Lovelace, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, en una reciente visita al vicegobernador de la provincia de Chaco, Daniel Capitanich. En dicha reunión, importantes líderes de la compañía explicaron también del impacto económico y laboral que Nu Skin está trayendo al país y por consiguiente a la región.

Carlos Demarco, recientemente nombrado Director de Operaciones de Latinoamérica, señaló en la reunión con Capitanich que Nu Skin “es una oportunidad para que las personas se vean bien desde el interior y el exterior, pero, además, son productos que brindan la oportunidad de negocio a través de la venta, con un doble crecimiento: personal y económico” para las personas. 

Pero ¿a qué se debe este crecimiento tan acelerado en Argentina? Se debe al esfuerzo y dedicación de los líderes de ventas, que en poco más de 7 años, han tomado a Nu Skin como una alternativa para empezar sus propios negocios. Tan sólo en el 2018 el número de líderes con el título de Diamante Azul, uno de los rangos más altos de la compañía, y Team Elite, un rango donde los lideres dirigen equipos enteros dentro de su organización, se han duplicado. Adicionalmente, el número general de líderes de ventas ha incrementado 30% en el último año también. Toda esta fuerza de liderazgo ha traído un crecimiento de 400 % en el volumen de ventas en los dos últimos años. Y recordemos que recientemente, en la Convención de la Región de las Américas que la compañía llev a cabo en San Diego, Sol Bria, Team Elite de Argentina, recibió el reconocimiento a “Mujer Emprendedora del Año”.

Argentina cuenta con dos Centros de Experiencia, uno ubicado en Buenos Aires y el segundo, inaugurado en abril de este año, en Rosario. Con el objetivo de transformar la atención de nuestros clientes actuales y potenciales mediante un modelo experimental, estas instalaciones brindan atención personalizada y la oportunidad de disfrutar en primera persona de la exhibición de nuestros productos. También están a disposición diferentes salas de reuniones que dan la oportunidad a los distribuidores de capacitarse y hacer demostraciones. 

Vito Giordano, Team Elite Argentina, explica que, para los líderes de Argentina, contar con dos Centros de Experiencia es vital para el crecimiento de los Distribuidores. “Personalmente tener un Centro de Experiencia en Rosario, que es mi ciudad, es poder aprovechar la curiosidad de los clientes y, además, se genera una energía única para los líderes que todos los días aprovechan el espacio para sus demostraciones y capacitaciones. Estamos felices de contar con los Centros de Experiencia y posicionar la marca en Nuestro Mercado”.


Otra muestra del impactante crecimiento de la compañía en este país es la inauguración del nuevo Centro de llamadas, que comenzó operaciones el pasado 12 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires. Más de 30 agentes altamente entrenados con los valores de compañía, están listos para asegurar la mejor experiencia para nuestros líderes y clientes de 11:00 am a 11: pm. 

También, Nu Skin recibió el pasado viernes 23 de noviembre un reconocimiento humanitario otorgado por La Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) por su compromiso humanitario con el programa de Nourish The Children (alimenta a los niños). En la foto de derecha a izquierda Carlos Garavelli, presidente de la Obra del Padre Mario y Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y Carlos Demarco Director de Operaciones Nu Skin Latinoamérica.

Nourish The Children, es una iniciativa para combatir la desnutrición y el hambre en niños alrededor del mundo. Actualmente en Argentina, se donan alrededor de 42,000 comidas mensuales a la Fundación Obra Del Padre Mario Pantaleo y la Fundación Rioja, beneficiando a muchas familias y niños necesitados.

La oportunidad del siglo XXI que encuentras en Nu Skin puede brindarte la oportunidad de desarrollar tu propio negocio y alcanzar un crecimiento: personal y económico. Si estás interesado en una nueva perspectiva de vida y negocio a tu manera, no dudes en considerar a Nu Skin como una alternativa.

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, UTAH – 7 de mayo de 2019 – Nu Skin, compañía Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo