Agosto
23
2019

Nu Skin inaugura su 6° Centro de Experiencia en Latinoamérica

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Nu Skin ingresó al mercado peruano en marzo de este año alcanzando más de doce mil inscripciones en la primera semana. El pasado 5 de agosto de 2019, después de tan sólo cinco meses de haber anunciado su inicio de operaciones en el país, la Compañía llevó a cabo la inauguración VIP de su primer Centro de Experiencia en Perú.

Al evento asistieron más de 250 personas, entre ellas varias celebridades y empresarios de diferentes países de Latinoamérica. Además, asistió Marco de Gennaro, un joven violinista peruano que hizo que el ambiente del evento fuera memorable gracias a la fusión de música que logra con su violín eléctrico al interpretar canciones modernas de una manera única.

Algunos medios peruanos, como la Revista Cosas y América Televisión, estuvieron presentes en el evento para ser testigos de la oportunidad  de negocios global que representa Nu Skin para todos aquellos que buscan la independencia laboral. El programa “Emprendedor ponte las pilas” emitió el pasado 10 y 11 de agosto un segmento del evento, donde los corporativos de Nu Skin y los invitados hablaron de lo que representa este Centro de Experiencia y el negocio para un país como Perú.

“Este nuevo centro de experiencia en Lima es solamente el primer paso para nuestra expansión en Perú. El crecimiento inicial del mercado ha superado todas las proyecciones por más de 200% y sabemos que el futuro de Nu Skin en Perú es brillante”, comentó Don Lovelace, Vicepresidente de Ventas para Nu Skin Latinoamérica.

De esta manera, Lima se suma a la tendencia de ciudades como Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires, Rosario y la Ciudad de México, que ya cuentan con establecimientos de este estilo y que han revolucionado el ámbito del cuidado personal. Este centro se ubica en el distrito de Magdalena del Mar en la Av. Antonio Miroquesa #410-416-420 y Jr. Contralmirante Montero y brinda un espacio en el que las personas pueden ir a probar los productos de la marca, capacitarse o hacer demostraciones.

La compañía fue fundada hace 35 años y ahora cuenta con más de 65 premios, incluyendo el Golden Bridge y Best of Biz International para el producto más innovador del año 2017, además de haber sido calificada en el periodo 2017-2018 como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza para el hogarpor Euromonitor International Ltd.*, Nu Skin llega a Perú para revolucionar los estándares de belleza y cuidado personal ofreciendo, además, una oportunidad de negocios única.

Haz clic para ver el segmento de “Emprendedor: Ponte las pilas”

*Fuente: Euromonitor International Ltd; Retail Value RSP terms; all channels; 2017 y 2018. Incluye dispositivos para el cuidado de la piel en el hogar, exclusivamente compatibles con productos tópicos de la misma marca. Con base en la metodología de investigación personalizada de Euromonitor, Enero/Febrero 2019

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! El pasado 7 de marzo del 2019, Nu Skin Enterprises, Inc.  inauguró Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo