Septiembre
13
2019

¿La piel de tu cuerpo luce apagada? Exfóliala mientras la limpias con Epoch Polishing Bar

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato en el rostro: limpieza facial, cremas, tratamientos, y exfoliación… Pero ¿qué pasa con la piel del cuerpo?

La piel corporal también necesita de cuidados específicos y de ciertos procesos de renovación como la exfoliación. Nuestra piel se renueva de manera natural cada 28 días, es decir que constantemente está generando células nuevas para reemplazar las viejas.

Sin embargo, en ocasiones las células muertas, toxinas o contaminantes no se eliminan por completo o, por la edad, el proceso se vuelve más lento provocando que los poros se tapen haciendo que la piel luzca opaca y que la textura sea áspera.

Beneficios de la exfoliación:

  • Piel más tersa, suave y luminosa
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Se estimula la renovación celular
  • Se permite la oxigenación (la piel respira)
  • Se absorben mejor los nutrientes y los principios activos de las cremas y tratamientos que aplicamos posteriormente.

Cómo exfoliar

Dependerá mucho de tu tipo piel y la fórmula de exfoliante que uses. Los hay en gel o crema que contienen pequeños gránulos de algún fruto seco o cortezas, con activos químicos o naturales. Siempre intenta pasar de exfoliantes suaves a más intensos para ir mejorando el resultado, pero sin lastimar o resecar tu piel.

Nosotros te recomendamos utilizar Epoch Polishing Bar, una barra que exfolia y limpia al mismo tiempo. Gracias a sus ingredientes clave como el barro marino Glacial Marine Mud y sisku’pas (corteza molida), este producto limpia la piel profundamente mientras ayuda a exfoliar las células muertas brindando una sensación de tersura y limpieza.

Aplícalo con movimientos suaves y circulares sobre la piel húmeda y luego enjuaga con agua tibia. De inmediato sentirás que está más lisa y tersa. Una vez que te seques el cuerpo, utiliza tu hidratante corporal favorita.

 

 

Además, recuerda que por cada compra de la línea Epoch un donativo de $0.25 de dólar se destina para la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin, una organización sin fines de lucro comprometida con la creación de un mundo mejor para los niños al favorecer su vida, dar continuidad a las culturas indígenas y proteger los ambientes frágiles.

¡No dejes que tu piel luzca apagada! Utiliza Polishing Bar para lucir un aspecto más terso, suave y luminoso.

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando estás en el exterior, o si ya es verano, es muy Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo